martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbizSebastián Rulli desmiente rápidamente rumores de embarazo

Sebastián Rulli desmiente rápidamente rumores de embarazo

Sebastián Rulli desmiente rumores del embarazo de Angelique Boyer. Según la revista TvNotas Angelique Boyer estaría embarazada, sin embargo Rulli aseguró que se trataban de rumores y mandó un contundente mensaje a sus seguidores.

Como cada martes la revista TvNotas lanza su edición semanal en el cual se incluyen todo tipo de noticias del mundo del espectáculo, algunas resultan ser rumor, otras la mitad de la historia es correcta, mientras que un pequeño porcentaje terminan siendo acertadas.

Y parece que Rulli no se anda con juego con respecto a los rumores que salen entorno a su pida personal, pues rápidamente hizo uso de sus redes sociales para desmentir la historia que la revista de circulación nacional hizo sobre su sólida relación.

El guapo actor Sebastián Rulli vuelve a posar desnudo, ahora por delante

El Actor Sebástian Rulli exhibe su parte íntima en la playa

Sebastián Rulli desmiente embarazo

Luego de que se publicara que Angelique Boyer estaría embarazada de su primer hijo, el actor hizo un llamado en sus historias de Instagram en donde puso un contundente mensaje: “Mentira, no compren basura”.

rulli rumores

Así, sin dar más explicaciones Sebastián Rulli aseguró que el embarazo de Angelique Boyer no era nada más que producto de la imaginación de la publicación.

El rumor se da luego de que hace un par de ediciones la revista desvelara que África Zavala esperaba a su primer hijo al lado de León Peraza. En esa publicación una “fuente cercana a la pareja” aseguró que ellos lo revelarían cuando la actriz cumpliera el tercer mes de embarazo. Al final esta noticia terminó siendo cierta y hace unos días lo confirmaron los famosos.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram y TvNotas.

Ultimas noticias

Contenido relacionado