lunes, diciembre 5, 2022
InicioShowbizSebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

Sebastián Rulli dedica romántico mensaje a Angelique Boyer

El actor argentino Sebastián Rulli hizo suspirar a más de uno luego del romántico mensaje que le dedico a su pareja, la actriz Angelique Boyer.

Una de las parejas más queridas de México recibió el día del amor y la amistad con un emotivo mensaje en las redes sociales. La imagen y palabras escritas por Rulli no tardaron en dar la vuelta en internet.

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR!!! El deseo de bienestar y de plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir esto diario”, escribió el argentino.

“Te amo Angelique Boyer. Y a tod@s ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mi eso y más!!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, concluyó el mensaje que acompañó con una tierna fotografía.

Por su parte, Angelique Boyer agradeció al actor y aseguró que todos los días a su lado se sienten tan especiales como el día de San Valentín.

“Vida de mi amor! Te amo con todo mi ser. Gracias por hacer todos mis días San Valentín, Sebastián Rulli. Te amo”, señaló la actriz de “Lo que la Vida me Robó”.

Te puede interesar:

¡Cirugía de terror! Bárbara de Regil revela que le pusieron implantes usados

Bárbara Mori vuelve a la televisión con “La negociadora”

A tan solo unas horas de ser compartida, la publicación ya cuenta con más de doscientos mil “me gusta”.

Recordemos que la pareja había estado algún tiempo distanciada, esto debido a problemas de salud del padre de Sebastián, por lo que el actor tuvo que trasladarse a España.

Sebastián Rulli y Angelique Boyer anunciaron su relación en la segunda mitad del 2014, luego de haber sido amigos por un largo tiempo. La pareja se conoció cuando protagonizaron “Teresa” en 2010 y unos años más tarde se reencontraron en “Lo que la vida me robó”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias