lunes, diciembre 6, 2021
InicioShowbizSebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!. El actor es uno de los apuestos galanes de telenovelas en México.

Además de ser uno de los famosos más activos en redes sociales junto a su pareja Angelique Boyer.

Ingrid Coronado muestra su rostro sin maquillaje, no creerás como luce

Andrea Escalona fue humillada en TV Azteca y así lo reviven

Uno de los actores de origen argentino más apuesto de la pantalla chica es Sebastián Rulli, quien llegó a México hace unos años para conquistar el corazón de las mexicanas.

El ahora actor llegó a tierra azteca hace muchos años como modelo, pero gracias a su excelente físico tuvo oportunidad en la actuación y fue donde demostró que tiene actitudes de actor.

Sebastián junto a su pareja Angelique se encuentran haciendo cuarentena juntos, por lo que en redes sociales se han vueltos más activos que nunca compartiendo un sinfín de fotografías de las diferentes actividades que realizan.

Sebastían Rulli así lucía de adolescente

Sebastián Rulli - EcuRed

Por lo que el actor de 44 años de edad compartió unas imágenes de cuando comenzaba su carrera en el modelaje, cuando era un adolescente, causando gran revuelo entre sus seguidoras.

Asimismo, Sebastián compartió esas fotografías por medio de Instagram Stories, por las fotos Sebastián demostró que siempre ha sido un hombre muy apuesto.

Debido a su buen aspecto físico fue como pudo salir de su natal Argentina para venir abrirse paso en México, aunque comenzó con papeles pequeños en las telenovelas mexicanas.

El haber estado en Rubí significó un antes y un después dentro de su carrera artística, después vinieron grandes proyectos que él protagonizó como Teresa y Lo que la Vida me Robó.

Tras su éxito pasó en el mundo de la pantalla chica, Sebastián se sigue consolidando como uno de los grandes actores que tiene Televisa y con las fotos que publicó de su adolescencia es una forma de agradecerles a sus seguidoras el cariño y afecto que le tienen.

Sebastían Rulli así lucía de adolescente,¡Ternurita!

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.

Ultimas noticias

Contenido relacionado