fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

¡Sebastián Poza y Azul Guaita son novios!

Publicado

en

¡Sebastián Poza y Azul Guaita son novios!

¡Sebastián Poza y Azul Guaita son novios!, ellos son pareja en la telenovela ‘Soltero con hijas’, su amor de ficción se convirtió en realidad.

El actor y la actriz confirmaron su noviazgo, después de varios rumores, luego de que Sebastián publicara una fotografía en su cuenta de Instagram junto a Azul.

Litzy confesó que Ari la corrió de los 90´s Pop Tour

Joaquín Sabina se cae en concierto y es llevado al hospital

Los jóvenes actores se conocieron durante las grabaciones de la telenovela ‘Soltero con hijas’, producción de Juan Osorio, cuyos protagonistas son Gabriel Soto y Vanessa Guzmán.

Dentro de la telenovela, Sebástian interpreta a Juan Diego y Azul a Camila, sobrina de Gabriel Soto, debido a que se quedó huerfana de padres junto a su dos hermanas, el actor se hace cargo de ellas.

Asimismo, en la historia Juandi conquista a Camila y se hacen novios, después de romper varias barreras, este amor ha traspasado la pantalla chica.

Cuando Sebástián y Azul llegaron al  aeropuerto de la Ciudad de México  fueron abordados por el periodista, Eden Dorantes, quien compartió en su canal de Youtubeparte de la charla que sostuvo con los actores.

Por lo que el hijo de Jorge Poza y Mayrín Villanueva así respondió sobre su noviazgo:

“Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar algo así, pero terminó cruzándose en mi camino y así acabó”, dijo.

Tras varios meses de grabación, los actores confesaron  lo que más les gusta, el uno del otro.

Azul informó: “Su personalidad, todo, me encanta (…) cómo nos llevamos, jugamos mucho, no somos tan serios”.

Sebastián así se expresó de novia:“Su manera de mirar y su forma de escucharme me gusta mucho, es muy bonita (…) Es que, con esos ojos, ¿a quién no le va a gustar?”, dijo.

Cabe mencionar que ‘Soltero con hijas’ termina este viernes 14 de febrero, por lo que Sebastián y Azul ya se encuentran listos para sus próximos proyectos profesionales.

View this post on Instagram

My happy place

A post shared by Azul (@azulguaita) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de YouTube.