fbpx
Sunday, May 9, 2021

¿Se va de Netas Divinas? Jacky Bracamontes levanta sospechas sobre su salida

La actriz Jaqueline Bracamontes volvió a los foros del famoso programa Netas Divinas, y aunque su regresó causo emoción, pronto se vio opacado por las pistas que podrían anunciar su salida definitiva.

La presentadora se mostró en la última emisión del programa, causando la emoción de sus televidentes. Allí, platicó acerca de sus proyectos laborales y personales.

De acuerdo a sus declaraciones, su apretada agenda podría ser la razón por la que la tapatía abandone definitivamente la producción de Unicable. Aunque no quiso confirmar o negar su salida, Bracamontes se sinceró y compartió su situación ante Las Netas.

“Mi realidad en este momento es que estoy viviendo en Miami, estoy trabajando allá. Tenía un año sin estar en este foro, que para mí fue complicado, pero por mi trabajo. Por la pandemia también que se complicó viajar tuve que quedarme allá”, indicó.

Además de abordar ese tema, Jacky compartió lo mucho que Netas Divinas la ayudó a ser menos aprehensiva con su vida personal.

Te puede interesar:

“Nunca lo vi”: Jacky Bracamontes rompe el silencio sobre la pérdida de su bebé

Jacky Bracamontes impacta con diminuto bikini

Creo que nunca en mi vida había sido tan neta hasta que entré a Netas Divinas, como que siempre me guardaba todo y no decía las cosas. Es difícil abrirte de esta forma”, agregó.

Incluso, la actriz bromeó asegurando que el programa le ayudó casi tanto como si hubiera ido con un profesional: “No tuve que pagar psicólogo gracias a ustedes“.

Actualmente, Jaqueline Bracamontes se encuentra retomando sus compromisos laborales tras la pandemia por coronavirus. Primero retomó su faceta como actriz en la novela “La suerte de Loli”, protagonizada por Silvia Navarro.

Y ahora, la presentadora será la anfitriona de los Latin American Music Awards 2021, que se llevarán a cabo el próximo 15 de abril a las 7 pm por Telemundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado