¡Se terminan contratos! Estos integrantes de ‘Hoy’ podrían decir adiós

El próximo mes de diciembre varios contratos del programa matutino Hoy se terminan, por lo que varios integrantes del elenco tendrán que renegociar su contrato y de no llegar a un acuerdo, podrían decir adiós a la producción.

La primera de estas personas es la productora Magda Rodríguez, de quien se dice desde hace un tiempo que está pensado en dejar la emisión para incursionar en nuevos proyectos. La productora entrará en revisión y de no llegar a un acuerdo, el talento que contrató para alzar el matutino podría no regresar.

View this post on Instagram

@anabarbaramusic en @programahoy #eheheh #hoylohacestú

A post shared by Magda Rodriguez D (@magdaproducer) on

En el caso de Andrea LegarretaGalilea MontijoRaúl Araiza, no hay nada de qué preocuparte, pues ellos gozan de exclusividad en Televisa, por lo que de salir del programa migrarían sin problema a otra producción del canal.

Mhoni Vidente así se despidió del programa Hoy

Magda Rodríguez busca al soplón que ha ventilado escándalos de Hoy

Por otro lado, la chica del clima Yanet García es una de las que corren riesgo, pues fue contratada por Magda y tendría que negociar para permanecer en el matutino. Sin embargo se dice en varios sitios de gossip de Internet que la presentadora ya está pensando en retirarse de Hoy para probar suerte en los Estados Unidos, estudiar actuación e incluso protagonizar telenovelas.

El Burro Van Rankin por su parte podría migrar a otra emisión pero es poco probable ya que forma parte esencial de Hoy, por lo que su estancia está más que aseguraba. Diferente es el caso de Mauricio Mancera, quien llegó con Magda y parece que ya está buscando en otro lado trabajo, recientemente publicó en su cuenta de Twitter.

Por último está Andrea Escalona, hija de Magda, quien la tiene difícil puesto que entró al programa gracias a su talentosa madre. En el público no es la más popular, por lo que podría ser de las que saldrán del programa.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Youtube.