viernes, febrero 3, 2023
InicioShowbizSe reporta presunta detención de dos miembros de la "Banda El Recodo"

Se reporta presunta detención de dos miembros de la “Banda El Recodo”

Un video en el que aparecen dos miembros de la “Banda El Recodo” siendo detenidos, ha circulado en las redes sociales, causando conmoción entre sus fanáticos.

El video fue compartido por primera vez en el canal de Youtube del periodista de espectáculos, Eden Dorantes. En él se aprecia Ricardo Yocupicio y Geovanni Mondragón, siendo “detenidos” por autoridades policiacas de Mazatlán, Sinaloa.

Miles de usuarios se cuestionan la veracidad de los hechos, debido a que ningún miembro de la banda se ha pronunciado ante dicho video.

Lo único que se ha mencionado sobre el hecho, es que será hoy a las 8 de la noche cuándo los integrantes aclararán la situación mediante sus redes sociales.

Te puede interesar:

Tras ser suspendido de “Ventaneando”, Daniel Bisogno se deja ver con Pati Chapoy

Sergio Sepúlveda, conductor de “Venga la Alegría”, da positivo a Covid-19

Por esta razón, algunos plantean la posibilidad de que se trate de un nuevo video musical cuya historia implique la detención de ambos miembros de la banda.

Asimismo, el periodista Gil Barrera compartió por medio de Twitter, estar seguro de que dichas imágenes no son más que parte de un nuevo proyecto musical.

“Estoy en posibilidad de confirmar que las imágenes de la ‘detención’ de Ricardo y Giovanni de #ElRecodo son parte de un video musical de la agrupación. Para la fortuna de todos, ellos están bien y no tienen conflictos con la justicia”, escribió.

Esta no es la primera vez que la “Banda El Recodo” se encuentra en medio de un escándalo. En 2006 varios de sus integrantes fueron arrestados al intentar cruzar desde McAllen, Texas hacia México, por no declarar más 150 mil pesos en efectivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias