fbpx
martes, abril 13, 2021

Se reactiva la magia de Disneyland con su reapertura

Disneyland anunció este miércoles que después de más de un año de haber cerrado por el COVID-19 por fin reabrirá sus puertas a un público limitado a partir del 30 de abril.

Los dos parques que se encuentra en California: Disneyland Park y Disney California Adventure Park volverán a la actividad con un limite de 15% y con todas las medidas de seguridad. Los demás complejos que forman parte del ocio abrirán un día antes.

Esto es posible ya que en California la evolución de la pandemia por el COVID-19 está siendo favorable, reduciendo el número de infectados, siendo esta una oportunidad para la reapertura de los negocios y de las actividades acostumbradas.

Este es el reinicio laboral de miles empleados que habían dejado de trabajar, la economía necesita reestablecerse y las personas que necesitan el trabajo están de regreso, más capacitados y con muchas ganas.

Como parte de la celebración, días antes el parque abrirá exclusivo para ciertos invitados y empleados para que puedan disfrutar y sean los primeros en inaugurar esta reapertura.

Te puede interesar:

Disney recortará a 28 mil empleados de sus parques temáticos

Mexicano dirige por primera vez una animación de Disney. Checa el tráiler

Top 4 de los juegos más divertidos de los parques Disneyland en Anaheim, California

Se sabe lo querido y divertido que es visitar Disney, aquí te compartimos lo mejor de lo mejor .

4.- Radiator Springs Racers

Lo más icónico de Disneyland Resort, una atracción dedicada a la película Cars, donde darás una vuelta a toda velocidad en Radiator Springs junto a McQueen y sus amigos.

3.-Indiana Jones Adventure

¿Fanático de la adrenalina? Acompaña a Indiana Jones en una divertida aventura llena de momias, serpientes y hasta una piedra gigante, pura emoción en todo momento.

2.- Soarin’ Around the World

Después de estar encerrado por más de un año, ten la oportunidad de volar sobre mucho países. Podrás visitar desde la Gran Muralla China hasta Brasil en solo unos minutos.

1.- Space Moutain

Tu oportunidad de viajar al espacio ha llegado, en una de las montañas rusas más famosas y queridas. Disfruta de este fugaz paseo intergaláctico.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado