fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Se incendia hotel de Roberto Palazuelos en Tulum

El actor y empresario Roberto Palazuelos ha comenzado el año con el pie izquierdo, pues hace unas horas se dio a conocer su hotel en Tulum registró un incendio.

Hasta ahora se sabe que el hotel Hau de Roberto Palazuelos en Tulum se incendió debido a una acumulación de gas LP en un calentador de agua.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la propiedad no sufrió daños de gravedad gracias a que personal del cuerpo de bomberos acudió al llamado inmediatamente.

El incendio fue atendido en primera instancia por personal del hotel, quienes utilizaron al rededor de 35 extintores de 6 kilogramos cada uno. Las unidades de bomberos municipales continuaron con los trabajos para sofocarlo.

A pesar de los esfuerzos conjuntos, dos trabajadores resultaron lesionados con quemaduras de primer grado. Uno de ellos con heridas en el brazo y cara; y otro con lesiones leves en mano.

Según la información brindada, se descartó que el incendio esté relacionado al incidente en el que un grupo de personas intentó incendiar la propiedad.

Te puede interesar:

Taylor Swift anuncia estreno de la nueva versión de “Love Story”

¡Por fin! Festival Tecate Pa’l Norte anuncia sus fechas

Recordemos que el año pasado, Roberto Palazuelos denunció un atentado contra otra de sus propiedades en Quintana Roo. Incluso aseguró que ya se habría abierto una carpeta de investigación.

Tiempo después, contó que ya tenía identificados a las personas responsables de esa agresión. Externó que llegaría hasta las últimas consecuencias.

Con relación a este incidente, Palazuelos no ha hecho ningún comentario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Globos de Oro 2021: Estos son los ganadores de la noche

Luego de varias especulaciones sobre la realización de la ceremonia, los Globos de Oro 2021 marcaron historia al ser la primera premiación atípica debido...

Chadwick Boseman se lleva un Globo de Oro; su esposa lo recibe con emotivo mensaje

El fallecido Chadwick Boseman triunfó en la ceremonia de los Globos de Oro 2021; y en su nombre, su esposa compartió un emotivo mensaje...

Globos de Oro 2021: Jane Fonda y Norman Lear son galardonados por su trayectoria

La edición número 78 de los Globos de Oro ha premiado a lo mejor del cine y la televisión; sin embargo, también ha reconocido...