fbpx
domingo, abril 11, 2021

Se cumplen 16 años del primer episodio de “The Office”

¿Quién diría que una serie sobre una empresa papelera seria tan divertida?The Office” hace la transmisión de su primer episodio el 24 de marzo del 2005. Es una adaptación estadounidense creada por Ricky Gervais, protagonizada por Steve CarellJohn KrasinskiJenna Fischer y Rainn Wilson, entre otros.

El formato es un tipo de documental falso donde los personajes interactúan con las cámaras. Lo que destaca a esta serie es su humor basado en las situaciones absurdas o ridículas, en el comportamiento hilarante de sus personajes y su interacción entre ellos.

Actualmente la serie se encuentra dentro de la lista “Los 100 mejores programas de televisión de todos los tiempos” de la revista Time, gracias a la gran química que tuvo el elenco y los ridículos chistes que incluyen. Por su sencillez y todos los momentos absurdos es la razón por la cual el público ama la serie y no la deja morir.

Te mostramos los momentos más divertidos de “The Office”

Simulacro de incendio

Al ser una serie ambientada en una oficina, se tocan varios temas como por ejemplo a cerca de prevención de algún accidente. En este episodio Dwight quien siempre esta preocupado por la seguridad, quiere enseñar sobre qué hacer en casos de pánico, pero sus compañeros no le hacen mucho caso.

Te puede interesar:

Black Widow ya tiene fecha de estreno en cines y Disney+

“It´s Britney”

Está simpática escena donde el jefe favorito, Michael Scott, quiere lucirse al comprarse un carro nuevo es demasiado divertido y más cuando dice la icónica frase de Britney Spears.

RCP con ritmo

Es importante saber sobre primeros auxilios, en este episodio enseñan a los empleados a cómo aplicar RCP en caso de necesitarlo, pero da un giro por la falta de interés volviéndose un divertido caos mientras entonan una famosa canción de los Bee Gees.

The Office es un remedio para un mal día, su carismático contenido te hará sentir un poco mejor, ríete un rato y disfruta. Puedes encontrar los episodios en Amazon Prime Video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado