Síguenos en:

Showbiz

¿Se casará Nick Jonas pronto?

La pareja tal vez estén con planes de casarse

Publicado

en

Y es que corre el rumor de que Nick le propondrá matrimonio a Priyanka en este verano.

¡Mira el cambio de Julia Roberts!

Zuria Vega sorprende con foto de su abdomen

La relación al parecer va muy en serio y personas cercanas al cantante han escuchado a Nick decir que Priyanka es ‘ la mera mera’ y le encantaría compartir el resto de su vida al lado de ella.

View this post on Instagram

With the lovely @priyankachopra in our @ralphlauren looks for the #metgala2017

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas) on

A pesar de llevar poco tiempo en su relación, parecen estar muy felices y podemos asegurar que son una de las parejas más bonitas y estables del espectáculo.

El cantante ya conoce a la familia de Priyanka y eso es algo que hace mucho más formal su noviazgo y es una señal de que los rumores podrían ser ciertos.

Showbiz

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo

Publicado

en

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo

Ángela Aguilar vuelve a presumir cuerpazo, la cantante a sus 16 años de edad ha logrado cautivar a todos sus seguidores con su cinturita.

Sin duda Ángela Aguilar es una de las cantantes juveniles más bellas del espectáculo, además tiene una gran voz.

Cada que comparte alguna fotografía en su cuenta de Instagram logra conseguir millones de likes y buenos halagos, debido a su gran belleza y cuerpazo que tiene.

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

En su cuenta de Instagram Ángela Aguilar subió una imagen donde luce un espectacular vestido verde.

Donde se puede observa su bien torneado cuerpo, así como su diminuta cintura que siempre la caracterizado.

View this post on Instagram

⭐️

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

En otra imagen aparece utilizando un radiante vestido color rojo:

“El cielo me ha ayudado a entender que las nubes siempre van a desaparecer”, comentó en la imagen.

La hija de Pepe Aguilar cuenta con dos millones de seguidores en Instagram, se ha convertido en toda un ícono de la moda juvenil.

 

Ángela Aguilar rinde tributo a Selena

Las canciones de La Reina del Tex-Mex sonaron espectaculares con la potente voz de Ángela Aguilar.

Una de las jóvenes cantantes que cada vez demuestra su gran talento es Ángela Aguilar, en esta ocasión la hija de Pepe Aguilar sorprendió a sus seguidores al compartir unos videos a su canal de YouTube donde le rinde tributo a la fallecida Selena.

La joven de 16 años de edad dio su propio sello al famoso tema de Bidi Bidi Bom Bom, además de lucir varios outfits de la La Reina del Tex-Mex.

Asimismo, Ángela Aguilar subió dos videos a su canal de YouTube, en el primero se observa el detrás de una sesión de fotos, donde aparece luciendo los atuendos similares que usara Selena.

Después uno donde ya aparece el audio oficial de la canción. Este año Selena cumplió 26 años de haber sido asesinada por una de sus empleadas en su natal  Corpus Christi, Texas.

View this post on Instagram

#bidibidibombom

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años

Publicado

en

Thalía presume piel de porcelana a sus 48 años

Thalía muestra su piel de porcelana a sus 48 años, la cantante siempre ha comentado que se cuida mucho su apariencia física para estar radiante.

Una de las cantantes que siempre luce bellísima es Thalía, quien presumió su piel de porcelana a sus 48 años de edad.

La cantante compartió una fotografía en sus redes sociales donde aparece sin ningún tipo de retoque o filtro como siempre acostumbra.

Conductora critica a Joaquin Phoenix por su labio leporino

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

Thalía aparece en varias fotografías luciendo naturalmente bella, además de que se encuentra muy feliz disfrutando de sus 48 años.

“Vive de frente y vive de más!con Fe y tradiciones ,con medallas y crucifijos ,con oraciones y con amor! Gracias Dior tu protección y amor siempre”, comentó en la fotografía.

En las fotografías Thalía luce un terso cutis, el cual logró deslumbrar por posar frente a la luz natural, demostrando que no necesita de Photoshop o filtro.

Asimismo Thalía siempre ha sido una de las cantantes que logra lucir igual de bella que sus contemporaneas como Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jennifer López y Salma Hayek por mencionar algunas.

 

Thalía y el día que le dijeron ‘corrientona’ en programa

Sin duda uno de los programas más populares dentro del público mexicano fue ‘Siempre Domingo’, donde se presentaban los artistas con la finalidad de darse a conocer en Latinoamérica.

Cantantes como Enrique Iglesias, Chayanne, Ana Gabriel, José José, Shakira y Thalía se presentaron en el programa.

Aunque Thalía tuvo un inició muy peculiar, el conductor del programa Raúl Velasco la llamó ‘corrientona’.

Ese día Thalía había terminado su presentación, por lo que Raúl Velasco subió al escenario para dirigirle unas palabras, con las cuales la criticó por su vestuario.

“Desde el día que debutaste en el programa hasta ahora has tenido una evolución mucho muy grata este atuendo que tienes ahora corresponde a una chica joven alegre.

Te quitaron lo corrientota que te habían puesto el primer día y ahora vean ustedes nada más, que le pueden pedir a Thalía”, comentó conductor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

continuar leyendo

Showbiz

Conductora critica a Joaquin Phoenix por su labio leporino

Publicado

en

Conductora critica a Joaquin Phoenix por su labio leporino

Conductora critica a Joaquin Phoenix por su labio leporino, por lo que ha sido señalada tras burlarse del actor nominado al Oscar como Mejor Actor.

 

La conductora de televisión en Estados Unidos  Wendy Williams criticó a Joaquin Phoenix por su labio leporino, por lo que en redes sociales la han tachado de grosera.

Así como de insensible y majadera, tras haber imitado al actor nominado al Oscar como Mejor Actor por si interpretación en el ‘Joker’.

‘El loco’ Valdés quiere de regalo una novia

Muñeca transgénero con vestido y pene causa polémica

Ella trató de imitar al actor cuando se encuentra rasurando:

“Cuando se rasura el bigote, tiene una línea arriba del labio. ¿Cómo se le dice? Labio leporino. Y está así. No, yo lo encuentro bastante atractivo”, comentó.

Tras su imitación y de las consecuencias que ha tenido, la conductora ha ofrecido una disculpa en su cuenta de Twitter a las personas que se sintieron ofendidas.

“Quiero disculparme con la comunidad de labio leporino. Nuestro programa estará donando a Operation Smile y American Cleft Palate-Craniofacial Association, y alentamos a nuestros televidentes a aprender más sobre el tema”, dijo.

Una de las primeras que se pronunció ante la critica que hizo la conductora a Joaquin Phoenix fue la cantante Cher, quien arremetió contra Wendy Williams:

“No hay cómo disculpar lo que hizo y de lo que se burló. Conozco a estos niños (con labio leporino) y viven un infierno, así como sus padres. A la mierda sus disculpas. Deberían despedirla”, dijo.

El actor Joaquin Phoenix ha sido nominado al premio Oscar 2020 por su interpretación en la película ‘Joker’.

Debido a que realizó este magnifico personaje, el actor ya ganó su primer premio por el ‘Joker’, obtuvo un Golden Globes como Mejor Actor.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Twitter.

continuar leyendo

Tendencias