viernes, septiembre 17, 2021

¿Se arrepiente? YosStop comparte reflexión desde prisión: “El poder de las palabras”

La influencer YosStop, detenida por presunto delito de pornografía infantil en el caso de Ainara Suárez, ha vuelto a enviar un contundente mensaje desde Santa Martha Acatitla, lugar en donde se encuentra recluida desde principios de julio.

La mañana de este lunes, la cuenta de Instagram de Yosseline “N” anunció una nueva publicación a sus seguidores. Esta se trató de una reflexión sobre el poder de las palabras, escrita por la propia influencer.

Me he dado cuenta del poder y la responsabilidad que tienen las palabras. Y lo más importante ahorita son: amor, fuerza y honestidad”, escribió Yoss con pluma de color rosa sobre una hoja de libreta.

En otra hoja, YosStop externó que se encuentra en un proceso de transformación personal. Además, indicó que es su prioridad evolucionar sus miedos en fortalezas.

“Transformar tus miedos en tus fortalezas, es la herramienta más poderosa para evolucionar. Mi deber es descubrir y entregar todas las potencias de mi voz y mi corazón“, escribió.

“Acepto con amor y confío en lo bueno que he construido y hacer algo grandioso”, fueron las palabras con las que la youtuber concluyó su mensaje.

Te puede interesar:

Mamá de YosStop rompe el silencio y sale en su defensa

YosStop envía regalo a sus fans desde Santa Martha Acatitla: “Los amo”

Así reaccionaron las redes al mensaje de YosStop

Como era de esperarse, el mensaje de la influencer rápidamente se viralizó y captó la atención de quienes han seguido de cerca el caso que la llevó a prisión a inicios de este mes.

Si bien miles de sus seguidores dejaron mensajes de apoyo hacia la joven, otros no dejaron de opinar que “debe predicar con el ejemplo y no solo con palabras”.

“Ojalá esto te haga reflexionar y darte cuenta en realidad el poder de las palabras y cambiar tu manera de pensar y sobre todo de actuar”; “Ahora hasta filosofa nos salió creo que eso debería aplicarlo ella”, son algunos de los comentarios que se leen bajo la publicación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado