martes, diciembre 7, 2021
InicioShowbiz¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela “Quererlo Todo”, Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación.

Este lunes 25 de enero, las estrellas de televisión compartieron a través de sus redes sociales una fotografía en la que dieron a conocer la inesperada noticia.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”, señalaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

El mensaje, que fue acompañado con una foto de la ahora ex pareja, dejó ver que lejos de ser una ruptura envuelta en polémica, su relación terminó basándose en el respeto que se tienen el uno al otro.

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación.”

Michelle Renaud y Danilo Carrera hacen pública su separación

En el mensaje, Michelle y Danilo dejaron claro que la ruptura no dañará su profesionalismo y continuarán respetándose no solo en el ámbito laboral, sino profesional.

“No se preocupen que solo termina la relación romántica pero jamás nuestra amistad y gran compañerismo ❤️ seguimos muy contentos de estar trabajando juntos en QUERERLO TODO”, finalizaron el comunicado.

Te puede interesar:

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

Eréndira Ibarra confiesa haber sido víctima de abuso

Ante la noticia, no solo sus seguidores dejaron comentarios de apoyo y cariño. Mane de la Parra, Raquel Garza e Irina Baeva son algunos de los famosos que comentaron la publicación de la actriz.

“Los quiero 💕 abrazos a los 2!”, escribió Baeva.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado