martes, octubre 19, 2021
InicioShowbiz¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter

¡Se acabó! Elliot Page le pide el divorcio a Emma Porter

La estrella de “Juno”, Elliot Page (antes Ellen Page), le pidió el divorcio a su esposa Emma Porter luego de tres años de matrimonio.

La noticia de la separación se dio a conocer hace unas horas a través del portal de noticias TMZ; y según la publicación Elliot ya habría presentado los documentos legales en Manhattan, buscando la disolución de su matrimonio con Emma.

La solicitud de disolución del matrimonio surge solo dos meses después de que Elliot se declarara transgénero y anunciara su cambio de nombre, después de declararse homosexual en 2014.

Elliot Page y su esposa Emma Porter.

La historia de amor de Elliot Page y Emma Porter antes del divorcio

Elliot Page y Emma Porter comenzaron a hacer pública su relación desde el verano de 2017 y el año siguiente anunciaron su matrimonio. Page hizo el anuncio compartiendo una fotografía acompañada de la descripción: “No puedo creer que pueda llamar a esta mujer extraordinaria mi esposa”.

Te puede interesar:

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Page ganó fama internacional luego de protagonizar la película “Juno: Crecer, correr y tropezar” en 2007. Años más tarde participó en la famosa serie de Netflix, “The Umbrella Academy” e “Historias de San Francisco”.

Elliot Page en la película “Juno”.

Por su parte, Emma Porter es una bailarina y coreógrafa que labora en el Broadway Dance Center de Nueva York. De igual manera, apareció en videos musicales y presentaciones de la gira “PURPOSE: The Movement” del canadiense, Justin Bieber.

A pesar de que la noticia salió a la luz, Elliot ni su equipo han dado a conocer las causas de la separación. Asimismo, Emma Porter no ha hecho declaraciones al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado