fbpx
domingo, febrero 28, 2021

¡Se acabó el amor! Marimar Vega termina noviazgo con Horacio Pancheri

Todo lo que empieza, tiene que acabar. Así sucedió con la relación de Marimar Vega y Horacio Pancheri. La actriz anunció el término de su relación la mañana de este 27 de enero.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que la mexicana compartió su decisión de poner fin a su relación con el actor Horacio Pancheri.

“Este mensaje es para comunicar que tome la decisión de terminar mi relación con Horacio, convencida de que lo mejor es tomar caminos separados”, escribió la actriz.

De igual manera, deseó que espera que los procesos personales no tengas que ser cubiertos con machismo, cosificación y la nulificación de la mujer y aclaró que su prioridad es buscar lo mejor para ella y su vida.

“Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, continuó Vega.

Marimar Vega y Horacio Pancheri terminan su relación

En cuestión de minutos, la publicación logró miles de likes y comentarios, algunos de sus seguidores, así como de amigos y familiares. Entre los mensajes de apoyo se encuentra el de su hermana Zuria Vega.

“Te amo. Eres tan fuerte ✨”, escribió Zuria. Asimismo, Claudia Álvarez y Thali García no dudaron en compartir su cariño con la actriz.

Te puede interesar:

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

“Dijo que sí”: Gabriel Soto e Irina Baeva anuncian su compromiso

“Animo bebé!!! No tienes que darle explicaciones a nadie, eres una chingona y estarás supremamente bien!”, redactó Thali.

Horacio Pancheri y Marimar Vega se conocieron durante la filmación de la serie “El juego de las llaves”, y luego de varios meses de especulaciones sobre una relación, el argentino confirmó su noviazgo al publicar una fotografía junto a la actriz.

Por su parte, Horacio Pancheri no se ha pronunciado al respecto, ni al anuncio de su ruptura ni a los rumores de una supuesta infidelidad por parte de su ahora ex pareja.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...