fbpx
jueves, febrero 25, 2021

¡Se acabó! Alexis Ayala y Fernanda López ponen fin a su relación

No todo es color de rosa en el Día de San Valentín, pues este 14 de febrero, Alexis Ayala y Fernanda López anunciaron su separación luego de 11 años de matrimonio.

En un comunicado en conjunto publicado en redes sociales, la pareja dio a conocer que su vida como pareja se ha convertido en amistad tras 11 años de relación.

A diferencia de muchas parejas del espectáculo, Ayala y López quedaron en buenos términos, asegurando que su prioridad siempre será el bienestar de su hija.

“Partiendo de la base del amor, qué mejor día, hoy San Valentín para hacer de su conocimiento que el amor de pareja entre Alexis y yo se transformó a una bonita amistad. Por eso, desde ya hace algún tiempo hemos tomado la decisión de hacer nuestras vidas independientes como hombre y como mujer. Siempre uniéndonos como padres de nuestra hermosa hija para darle siempre las mejores bases para su desarrollo conviviendo en amor y respeto”, se lee en el comunicado acompañado de una fotografía de la ex pareja.

Alexis Ayala y Fernanda López anuncian su ruptura

La pareja agradeció el apoyo y cariño que recibieron durante toda su relación, pues durante 11 años se encontraron pocas veces ante alguna polémica.

“Alexis y yo agradecemos mucho siempre el cariño y respeto que nos manifiestan todos ustedes, tenemos una increíble relación de amigos ya que el amor durante 11 años siempre nos destacó como una familia estable que seguiremos siendo para nuestra hija Roberta. Feliz día de San Valentín. Con todo nuestro cariño Alexis Ayala y Fernanda López”, se dijo.

Te puede interesar:

Eduardo Yáñez sale de “Si nos dejan” por problemas de salud

Toño Mauri sale del hospital tras una larga batalla contra Covid-19

Ante la noticia, varios amigos y compañeros del medio, como Julián Gil, Julio Camejo y Gloria Sierra no tardaron en compartir su aprecio por la ahora ex pareja.

“🙌❤️los amo hermanos! Fuerza!”, comentó el actor Zalvador Zerboni.

Esta no es la única noticia que ha rondado a Alexis Ayala en estos días. Recordemos que luego de la inesperada salida de Eduardo Yáñez de la novela “Si Nos Dejan”, se dio a conocer que Ayala ocuparía su lugar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Andrea Legarreta revela cómo será “Hoy” tras el contagio de Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo confirmara su segundo contagio por Covid-19, Andrea Legarreta reveló cuáles serán las medidas que tomará el programa "Hoy" para...

Filtran audio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, en el que acepta que cometió fraude

Luego de la polémica entre Alejandra Guzmán y Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ex managers de la cantante filtraron un audio en el...

Roban perros de Lady Gaga tras disparar al cuidador; dará recompensa

Lady Gaga comenzó el 2021 llena de éxitos; sin embargo, la cantante pasó de eso a un momento preocupante ya que robaron a dos...