fbpx
Monday, May 10, 2021

Scarlett Johansson será la novia Frankenstein en Apple TV

Scarlett Johansson será la novia Frankenstein en Apple TV.

Conocida como la espía favorita del MCU, Scarlett Johansson aún tiene pendiente el estreno de ‘Black Widow’ , ya que la pandemia cambió los planes. Mientras tanto protagonizará ‘Bride’, donde además trabajará como productora. La dirección de este largometraje cayó en las manos del chileno Sebastián Lelio, quien dirigió ‘A Fantastic Woman’.

La anterior cinta mencionada ganó el Oscar a mejor película extranjera, pero tiene más obras como ‘Disobedience’ y ‘Gloria’.

Te puede interesar:

Cast de Avengers recauda fondos para la campaña de Joe Biden

Tom Cruise presenta en México La momia, nuevo giro al personaje de terror

Scarlett Johansson será la novia Frankenstein en Apple TV.

Scarlett Johansson será la novia Frankenstein en Apple TV.

Este nuevo proyecto será para Apple TV donde también participa A24 con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo escribiendo el guion. Se trata de como una mujer fue creada para ser la esposa ideal, que resulta ser la obsesión de un empresario. Pero ella rechaza a su creador lo cual la obliga a huir de su confinamiento, el problema es que las personas la ven como un monstruo.

Durante el proceso, la fémina se percata de su verdadera identidad y del increíble poder que posee. Aún no tiene fecha de lanzamiento oficial. Lelio también estará a cargo del guión. “Desde hace mucho tiempo, ‘Bride’ debió salir de las sombras de su homólogo masculino y estar por sí sola”, compartió Johansson en un comunicado. “Al trabajar con Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, a Sebastián y a mí nos emociona mucho poder emancipar este clásico antiheroína y reanimar su historia para reflejar los cambios que vemos hoy”.

Te recomendamos seguirnos en redes sociales para estar siempre informado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado