SAT congela ahorros de 76 años a Enrique Guzmán

El cantante pide una explicación al SAT por no haberle notificado sobre el congelamiento de sus ahorros que ha hecho en toda su vida.

 

Tras dar a conocer Enrique Guzmán que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) le congelo sus cuentas sin haberle hecho una notificación, el cantante informó al programa Ventaneando que no tiene idea de por qué el SAT le bloqueó su dinero y no deja que haga uso de sus recursos económicos.

Ventaneando podría salir del aire tras 23 años ininterrumpidos

Jesucristo Súper Estrella se presentará en Veracruz

También el cantante a pedido a través de su cuenta de Twitter que el SAT le aclarara de forma pública el motivo por los que se encuentra en problemas fiscales, ya que nunca se la ha informado sobre alguna  irregularidad u omisión en cuanto a su declaración; en este sentido, tampoco entiende por qué no le mandaron notificaciones a su domicilio fiscal.

En tono sarcástico Enrique Guzmán comentó,“Congelar una cuenta mía ahora en noviembre, pues qué buen regalito de Navidad”. Además reveló que se enteró del  congelamiento de sus cuentas cuando no fue recibido un cheque que mandó cobrar para pagar algunos gastos hogareños.

Por el momento el contador de Enrique Guzmán se encuentra tratando de que se descongelen las cuentas de su cliente,  ya que el cantante dice que son los ahorros de toda su vida y no quiere que se acabe el año sin que su problema con el SAT esté solucionado.

Además, el cantante informó que se encuentra al día con el pago de impuestos y que nunca había tenido problemas con el temido SAT. Además, refirió que: “No quiero dar mordida, pero que me resuelvan mi asunto. Cuando tú tienes una emergencia la puedes resolver si la conoces, pero así, de gratis, no. No sé qué hacer. Yo no soy mafioso ni estoy en la política ni me he robado el dinero de nadie”, confesó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Ventaneando.