fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sarita Sosa y su esposo viven de las regalías de José José

La ex representante de José José dio a conocer que la hija menor del cantante y su esposo no trabajan, se mantienen de las regalías de su padre.

Publicado

en

La ex representante de José José dio a conocer que la hija menor del cantante y su esposo no trabajan, se mantienen de las regalías de su padre.

Con el fallecimiento de ‘El Príncipe de la canción’ salen a la luz verdades que quizá se suponían pero no se confirmaban, la exrepresentante del cantante Laura Núñez reveló que Sarita Sosa y su marido, Yimmy Ortiz, han vivido de las regalías del intérprete mexicano.

Pati Chapoy: “¡Mente macabra y e…!” le dice a Sarita

José José quería ser velado en la Basílica de Guadalupe

La pareja se casó cuando Sarita tenía 18 años en un templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida, Yimmy Ortiz es de origen guatemalteco, la misma joven reveló que conoció al ahora su marido en un establecimiento donde lavaban coches para ganarse la vida.

Por lo que Laura Núñez hace unos meses reveló que Sarita no comparte nada con sus hermanos mayores y que vive de las regalías de su padre, “Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, dijo la ex representante del cantante.

A partir del minuto 1:50.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.