fbpx
sábado, abril 17, 2021

Sarita Sosa revela detalles sobre la muerte de José José: “Se fue tranquilo”

A más de un año de su partida, el fallecimiento de José José sigue siendo noticia; esto luego de que su hija menor, Sarita Sosa reveló cómo fueron las últimas horas de vida del cantante.

“Sarita” Sosa Salazar causó revuelo en redes, luego de hablar sobre la experiencia que vivió junto a su padre, momentos antes de que el cantante falleciera.

“Vio un atardecer precioso y la gente que conoce a mi papá sabe que él era fanático de los atardeceres, decía: ‘Mira como pinta Jesús'”, dijo Sarita al comunicador @dionnybaes.

Recalcó que durante ese 28 de septiembre del año 2019, ambos observaron el atardecer e incluso le pidió a Dios que le permitiera seguir contemplando los atardeceres junto a él.

“Lo que me responde Dios en el espíritu fue: los mejores atardeceres los va a ver conmigo”, señaló.

Sarita Sosa rompe el silencio sobre la muerte de José José

Además, Sosa oró para que su padre dejara de sufrir, aunque eso significara tener que dejarlo ir:

Te puede interesar:

Sarita Sosa y Manuel José, supuesto hijo de José José, lanzarán canción

Pati Chapoy estalla contra Sarita: “Ella dejó morir a José José”

“Ahí fue cuando yo comencé a orar por la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de Dios, que se hiciera la voluntad de él, no la que queríamos todo el mundo y precisamente, literalmente en esa tarde fue cuando falleció mi papá… y el momento en que yo dije, que se haga tu voluntad, paró su corazón y se fue dormidito“, relató Sarita.

Dichas declaraciones sorprendieron a miles de personas, pues cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento del “Príncipe de la Canción”, la joven de 26 años se negó a dar información sobre su partida.

Recordemos que tras la muerte de José José, su ex esposa, Anel Noreña y sus hijos viajaron a Estados Unidos con la intención de velar el cuerpo de su papá.

Pero, de acuerdo a sus declaraciones, Sara Sosa no se puso en contacto con ellos para darles la información sobre en qué hospital o funeraria estaban.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado