fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sarita Sosa reaparece en homenaje de José José, hasta bailó

Los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama le realizaron un homenaje a ‘El Príncipe de la Canción’ en Miami donde hasta bailó.

Publicado

en

Los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama le realizaron un homenaje a ‘El Príncipe de la Canción’ en Miami donde hasta bailó.

Quién volvió a reaparecer es la polémica Sarita Sosa, hija menor de José José, ella acudió al homenaje que le realizaron los Escritores Latinos y Miembros del Consejo del Salón de la Fama al “Príncipe de la Canción” en Miami, donde recogió el galardón que le dieron a su padre.

Guateque Project llega de Colombia para cautivar con su música

Fernando del Solar se retira de la pantalla chica por enfermedad

Después de que algunos artistas cantaran temas del fallecido cantante, Sarita subió al escenario para recibir el premio, “Quiero darle las gracias a Dios por la oportunidad de poder estar presente aquí frente a todos ustedes en nombre de mi papá… él quería estar aquí como no tienen la menor idea, luchó hasta el último momento. Estoy tan segura que él está aquí con nosotros… gracias a Dios, mi papá logró tener una carrera hermosa, preciosa, gracias a todos los escritores, a todos los compositores, a todos ustedes que hicieron la carrera de mi papá, sin ustedes mi papá no sería José José, muchas gracias de todo corazón”, dijo.

https://www.instagram.com/p/B4BmZwsB852/

Después de que recibió el galardón, el cantante Noé publicó un video donde aparece la hija menor de José José bailando junto a un familiar de su esposo Yimmy Ortiz durante  la presentación del puertorriqueño Elvis Crespo.

Cabe mencionar que José Joel y Marysol, hijos mayores de José José no acudieron debido a la polémica que tienen con su media hermana Sarita.

Aunque Marysol mandó un video donde agradeció el reconocimiento en memoria de su papá a través de un video transmitido en el evento.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Quién.