fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sarita Sosa no tiene futuro en la industria musical

Sarita Sosa no tiene futuro en la música. Un productor confesó que la hija de José José, Sara Sosam no la ve con una carrera como cantante.

Publicado

en

Sarita Sosa no tiene futuro carrera como cantante

Sarita Sosa no tiene futuro como cantante. La hija de José José sigue dando mucho de qué hablar, y es que luego de anunciar que lanzaría su carrera como cantante, Sara Sosa parece que no tiene muchas aliados.

El productor musical Abraham Méndez confesó que la carrera como solista de Sarita en México no tiene futuro, más allá de las habilidades musicales que pueda tener, todo lo que pasó con la muerte de su padre le impediría obtener algún éxito.

Lo cierto es que Sarita condenó su carrera luego de que no dejó ver el cuerpo del fallecido cantante a sus hermanos y no haber permitido que el cuerpo viajara a México para darle un homenaje como el de Miami.

sarita sosa

Hija de Sarita se parece a su tía Marysol Sosa (FOTO)

Ricky Martín y Eva Longoria prohíben entrada de Sarita a fiesta exclusiva

Sarita Sosa no tiene futuro 

En una entrevista que dio a Ventaneando el productor confesó que Sarita canta bien pero no le ve futuro como cantante. La hija de José José ha dado varias entrevistas en diferentes programas de televisión pero el despegue de su carrera solo causará más crítica.

Por otro lado el hermano de Lucía Méndez, pese a ser amigo de las Saras, no piensa representarla. De las múltiples presentaciones que ha tenido, no ha tenido éxito alguno. Una de las más recordadas fue la penosa participación que tuvo en La Voz, México en donde ninguno de los coaches conformados por Laura Pausini, Ricky Martin, Yuri y Julión Álvarez, se voltearon para tenerla en su equipo.

Así, Sarita Sosa no tiene futuro en la música, por lo menos en México. Habrá que esperar a ver qué trama Sara Sosa y cómo conseguirá lanzarse como cantante, pues se lo prometió a su padre.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de SDP.