viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizSarita Sosa es acusada de serle infiel a su marido con su...

Sarita Sosa es acusada de serle infiel a su marido con su cuñado

Una exempleada de la joven reveló la supuesta infidelidad.

 

Quién sigue siendo protagonista de varios titulares de noticias es Sarita Sosa Salazar, una exempleada le reveló a la revista TVNotas que la hija menor de José José le es infiel a Yimmy Ortiz con su cuñado. En las últimas semanas la joven y su cuñado se les ha visto juntos, ambos acudieron a los premios Musa Awards, después se fueron de vacaciones a  Orlando, Florida.

Odalys Ramírez es obligada a ‘tirar su leche materna’ en el aeropuerto

Carmen ganadora de Masterchef negó a su esposa Julie en la final

Según la exempleada reveló que Yimmy Ortiz, esposo de Sarita no la acompañó a la premiación por ser indocumentado, “Porque Yimmy es indocumentado y como tiene antecedentes penales, evita salir lo más que puede. Es más, ni licencia de conducir tiene y por eso se trajo a Miami a su hermano, para que fuera el chofer y guarura de Sarita, pero no imaginaba que le iba a salir el ‘tiro por la culata’”, dijo.

La misma extrabajadora asegura que Sarita y su cuñado Didier han engañado a Yimmy Ortiz,  “Las cosas entre Sarita y Didier se pusieron más intensas cuando ella comenzó a salir de noche para disque cantar en barecitos de Miami, y daban rienda suelta a su pasión”.

Todo indica que Sarita y Didier convivieron más ya que ella lo quería de guardespaldas debido a los ataques de persecución que tiene,“A Sarita algo no le funciona en la cabeza y después de que se trajo a su papá comenzó con delirios de persecusión. Llegó a tal extremo que le hizo creer a Yimmy que sus hermanos José Joel y Marysol la estaban vigilando, que le estaban mandando gente para seguirla a todos lados”, reveló la exempleada.

Resultado de imagen para sarita sosa y didier en orlando

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de TVNotas.

Ultimas noticias