fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sarita Sosa alista debut músical ¿tendrá el éxito de José José?

Publicado

en

sarita sosa

Sarita Sosa alista debut músical ¿tendrá el éxito de José José?. Así es, la hija menor del Príncipe de la Canción hará su debut de un momento a otro…

Recordemos que Sarita Sosa es odiada por millones de mexicanos que se sintieron agredidos por ella al ocultar información sobre la muerte del querido José José.

Pues resulta y resalta que en plena cuarentena, reaparece en redes sociales Sarita Sosa para presumir a los músicos que la acompañan en su nueva etapa como cantante.

Cecilia Romo vence al coronavirus, pero sigue en coma (VIDEO)
Thalía deshecha por muerte de ser querido, tenía Covid-19

Fue vía Twitter que la hija de José José compartió la fotografía junto a los integrantes de su banda, pero tal parece que no le gustó a muchos.

La estrella fue duramente criticada por cibernautas, quienes le advierten que, en dado que esté planeando viajar a México para compartir su proyecto, no será bien recibida.

“Solo espero nunca verte aquí en México”, “no te la vas a acabar”, “En México no la queremos ver, ni a su mamá” y “México te aborrece”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven.

sarita sosa

Cabe recordar que Sarita es odiada también por haber prácticamente ¿secuestrado? a su padre mientras este se encontraba recibiendo tratamiento en un hospital de la Ciudad de México.

Pese al odio colectivo, ¡Sarita Sosa anuncia debut musical!

Pese a las recomendaciones de sus médicos en México, Sarita Sosa lo trasladó hasta un aeropuerto y lo llevó a la ciudad de Miami; después de ésto sus hermanos mayores José Joel y Marysol jamás pudieron ver a su padre con vida.

Acá te dejamos la foto que posteó la ¿odiada? Sarita Sosa en Twitter:

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.