fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Sarita festejó 50 años de “El Triste”, canción famosa de José José

Publicado

en

Sarita festejó 50 años del “El Triste”,canción famosa de José José

Sarita festejó  los 50 años de la canción “El Triste”, la cual consolido a José José. El tema sigue siendo recordado y cantado por millones de personas en todo el mundo.

Este 28 de septiembre del 2020 “El Príncipe de la canción” cumplirá su primer aniversario luctuoso.

Victoria Ruffo en cuarentena, su esposo tiene COVID-19

¿Qué actrices han dado vida a Selena Quintanilla?

Uno de los cantantes mexicanos que siempre será recordado y muy querido es el fallecido José José, debido a  su gran voz así como su noble personalidad lograron conquistar a millones de personas en todo el mundo.

Sin duda uno de sus grandes éxitos musicales que tuvo fue la canción “El Triste”, la cual cumplió 50 años de haber salido a luz y que lo catapultó a la fama mundial.

Sarita festejó 50 años del “El Triste”,canción famosa de José José

VIDEO: El día que José José conquistó al mundo con "El Triste"

La cadena Telemundo  así lo recordó en su cuenta de Twitter , el 15 marzo, día que se estrenó la canción:

“Recordando la noche en que José José se convirtió en el icono de la música hispana por interpretar la canción El Triste. Hoy se cumplen 50 años de ese mágico momento que convirtió a José Rómulo Sosa Ortiz en el legendario José José”.

Por lo que el mensaje fue retomado por Sarita Sosa, hija menor de José José, agradeció a la cadena de televisión (fue la productora de bioserie de su papá) por haber puesto la canción de “El Triste” como tema principal de la exitosa producción:

“Gracias a Telemundo por recrear esa noche tan especial para papá y permitirle vivir ese momento una vez más antes de irse a casa con Jesús. No sólo recrearon el escenario exacto, si no que fue en el mismo Teatro Ferrocarrilero donde papá cantó hace 50 años.

Él me llamó tan emocionado diciéndome: ‘¡Sari, el lugar esta igualito! No sabes que emoción’. Su voz sonaba con una felicidad tan pura, como la de un niño. Gracias también a todos los fans alrededor del mundo por homenajear a nuestro Príncipe, al gran José José, mi papá”, reveló sarita.

Cabe mencionar que con la canción de “El Triste” José José quedó en segundo lugar en el Festival Mundial de la Canción Latina en 1970.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.