fbpx
miércoles, marzo 3, 2021

Sara Salazar, viuda de José José, debe miles de dólares de impuestos en EE.UU.

Continúan las especulaciones en torno a la familia de José José, y es que su viuda, Sara Salazar, tiene una deuda de más de 14 mil dólares por no pagar impuestos en una de sus propiedades de Estados Unidos.

La noticia, compartida en el programa de espectáculos “Ventaneando”, revela que Sara Salazar cuenta con un departamento en Miami, Florida, del cual no se han pagado impuestos desde el año 2018.

Sara Salazar y el “Príncipe de la canción”, José José.

Hasta el momento se sabe que dicha propiedad fue adquirida por “El Príncipe de la Canción” en 2014, y en su momento de compra estuvo valuada en aproximadamente 436,000 dólares.

Según la información recopilada por el programa, Sara Salazar arrendó el departamento a una tercera persona. Sin embargo, los impuestos equivalentes a los últimos dos años no fueron cubiertos.

Se dice que esta no fue la única propiedad adquirida por José José. La segunda propiedad estaría ubicada en Miami, Florida, a nombre de Sara Sosa.

En los documentos presentados por el programa de Tv Azteca, se muesta la cifra total de adeudos por la propiedad de 2 baños y 2 recámaras. El adeudo, con recargos incluidos asciende a 14,000 mil dólares.

Te puede interesar:

Los buitres alrededor de las cenizas de José José

José José se manifiesta en redes sociales y habla sobre su salud

José José y Sara Salazar se conocieron en Estados Unidos en 1993, luego de dos matrimonios fallidos del cantautor; uno con Natalia “Kiki” Herrera Calles y otro con Ana Elena “Anel” Noreña.

A pesar de las fuertes aseveraciones, la viuda de José José, Sara Salazar, no se ha pronunciado ante los hechos.

*Con información de Infobae.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Critics Choice Awards 2021: Estos son todos los nominados

La edición número 26 de los Critics Choice Awards está a la vuelta de la esquina, por eso te compartimos la lista completa de...

Monserrat Oliver reveló sufrir acoso sexual cuando era niña

La conductora y modelo Monserrat Oliver abrió su corazón y reveló que fue víctima de acoso sexual cuando era niña. A través de una...

Erik Rubín destapa encuentro amoroso con Salma Hayek: “Estaba marihuano”

Desde sus inicios en Timbiriche, Erik Rubín siempre se caracterizó por sus tórridos romances con varias famosas; pero ahora, el esposo de Andrea Legarreta...