miércoles, diciembre 1, 2021
InicioShowbizSara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

Sara no ha notificado a sus hermanos del testamento de José José

Marysol Sosa no sabe nada del testamento de José José. La hija mayor del fallecido cantante informó que su media hermana, Sara Sosa, no ha notificado ni a ella ni a su hermano, José Joel, sobre lo relacionado al testamento que habría dejado el cantante.

A través de una entrevista que realizó con Javier Poza para el medió Fórmula, Marysol confirmó que no tienen testimonio ni si quiera que exista. “No tenemos testimonio de que haya un testamento y ya que me informaron espero respuestas y que se haga justicia. Seguimos en lo que seguimos”, condenó.

Sobre las regalías del cantante, aseguró que por el momento no es un tema que sea su prioridad en estos momentos, pues no ha hablado con Sergio Mayer para aclarar el asunto. Finalmente confirmó que la relación con Sara es nula.

José José dejó millonaria herencia, dan a conocer cifra

Lila Deneken confirma romance de José José con Myrthala Peña

Hace unos días se reveló la noticia de que José José no había muerto en la pobreza, pues había dejado una millonaria herencia de aproximadamente 4 millones de dólares en cuentas bancarias en Estados Unidos. Esto lo reveló Paulina Mondragón, una amiga del cantante, al medio Ventaneando.

La fuente aseguró que el cantante dejó un testamento con fondos destinados a sus tres hijos. Explicó que el dinero de José José se encuentra en Estados Unidos ya que en México no manejaba ninguna cuenta en el banco.

Luego de la pelea entre los hermanos Sosa con el fallecimiento del cantate se hizo una pelea mediática que llegó hasta elementos de la embajada de México en Miami.

Así, esto es lo que se sabe del testamento de José José.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.

Ultimas noticias

Contenido relacionado