fbpx
sábado, enero 23, 2021

Sara Kohan sigue alimentando rumores sobre ruptura con “Chicharito”

Después de meses de especulaciones sobre la supuesta ruptura entre Javier “Chicharito” Hernández y Sara Kohan, la modelo australiana compartió una serie de mensajes que no hicieron más que alimentar estos rumores.

Si bien los rumores sobre una posible separación entre el futbolista y la modelo datan desde el 2020, las alarmas suenan nuevamente debido a un mensaje que Sara Kohan compartió a través de sus redes.

Sara Kohan sigue alimentando rumores sobre ruptura con “Chicharito”.

“La decisión más difícil de tomar es alejarse de alguien con quien has intentado trabajar con mucho empeño. Solo puedes hacer ciertas cosas para ser compatible, pero no puedes cambiar a alguien para mejorar la relación”, escribió Kohan en sus historias de Instagram.

Los seguidores de la modelo no tardaron en sacar conclusiones y afirmar que se trataba de su ruptura con el mexicano.

Varios usuarios también destacaron el distanciamiento de la pareja en redes, alegando que no compartieron alguna foto juntos durante las celebraciones de Navidad y Año nuevo; esto a pesar de mostrarse muy activos en Instagram y Twitter.

Sara Kohan sigue alimentando rumores sobre ruptura con “Chicharito”.

“Si con lo que tienes ahora no puedes ser feliz, lo que esperas de mañana tampoco te hará serlo. La verdadera felicidad está en la aceptación de lo que es ahora”, dice la australiana en otra de sus historias.

Esta no es la primera vez que la pareja se encuentra en el ojo del huracán. A finales de noviembre del año pasado, Kohan enfrentó acusaciones de una infidelidad con Diego Dreyfus.

Te puede interesar:

Así luce Emma Stone embarazada de su primer hijo

Descubre por qué Kylie Jenner dejó de seguir a Rosalía en Instagram

“No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah, solo por el color de sus ojos. ¡Su padre es Javier! Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos del mismo color que mi madre. Fin de la historia. Dejen de molestar a mi familia”, redactó la modelo australiana.

Sara Kohan sigue alimentando rumores sobre ruptura con “Chicharito”.

El “Chicharito” y Sara Kohan iniciaron su intenso romance en 2018, tan solo unos días después de que el futbolista anunciara su rompimiento con la actriz española, Andrea Duro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...