martes, octubre 19, 2021
InicioShowbiz¡Sandra Itzel pensó que Adrian Di Monte tenía coronavirus!

¡Sandra Itzel pensó que Adrian Di Monte tenía coronavirus!

¡Sandra Itzel pensó que Adrian Di Monte tenía coronavirus! Como buena esposa lo cuidó y acompañó ha realizar los exámenes correspondientes que revelaron otra situación…

La bella actriz y vocalista de la “Sonora Dinamita”, Sandra Itzel, habló en exclusiva para EL DICTAMEN y reveló el nerviosismo que tanto ella como su esposo, Adrián Di Monte, vivieron al sospechar que éste era portador de Covid-19.

¡Lyn May en pintura como la Virgen de Guadalupe! #Escándalo
Verónica Castro fue golpeada por Cristian Castro: Yolanda Andrade

“Nos agarró (el aislamiento) en CDMX, aunque por poquito él se queda en Cuba donde estaba visitando a la poca familia que le queda allá, porque la mayoría por parte de su mamá viven en Miami. Me llegó (Adrián) con diarrea, con vómito, temperatura, y yo dije ¡Dios mío, debe terner coronavirus!”, comentó.

Sandra Itzel explicó que, al igual que Adrián, ella venía llegando a CDMX de una gira por Guatemala con la Sonora Dinamita, sin embargo, a diferencia de él no presentaba ninguna enfermedad debido a su estricta dieta balanceada lo que le permitió cuidar de su esposo de manera constante.

“Imagínate, le estuve cuidando la temperatura dos días seguidos, en la madrugada no le bajaba de 39.5, yo decía ¡este hombre se va a morir!, por más que lo metía a la regadera… llegó un momento en que dije no le voy a bajar la fiebre voy a dejar que solita le salga la fiebre”, continúo.

Sin embargo, una recomendación familiar le permitió proporcionarle un medicamento pues todos sospechaban que se tratara de la siempre incómoda “diarrea del viajero”, lo que resultó.

“Le di la pastilla, se la tomó y santo remedio, tenía una infección estomacal. Se hizo la prueba (de Covid-19) por no dejar, los dos nos hicimos la prueba y salieron negativas gracias a Dios”, explicó.

Sin embargo, el aislamiento ha servido a Sandra Itzel para retomar con más fuerza sus redes sociales en donde brinda consejos y rutinas de ejercicio a sus seguidores.

¿Sandra Itzel y Adrián Di Monte tuvieron coronavirus? 🙀🙀

Además, se alista para un próximo proyecto televisivo; así como para la gran presentación de la Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Elsa López en el Auditorio Nacional con motivo de su 60 Aniversario.

“Teníamos el auditorio (nacional) con la Dinamita el 7 de junio, también se tuvo que posponer, ahorita la nueva fecha es para el 11 de octubre en el Auditorio Nacional para celebrar 60 años, pero todo puede cambiar, todo depende de las autoridades, de las condiciones de salud, pero hasta el momento no hay cambios”, explicó Sandra.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Sandra Itzel Adrian Di Monte

Ultimas noticias

Contenido relacionado