fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Sandra Echeverría rompe el silencio sobre infidelidad con Mauricio

Sandra Echeverría rompe el silencio sobre infidelidad con Mauricio. Ha sido señalada en ser la tercera en discordia entre el matrimonio de Aislinn.

Por lo que la actriz se ha defendido de todas aquellas personas que la han señalado de haber causado la separación entre Mauricio y Aislinn.

La inspectora de “La Casa de Papel ” tiene Covid-19

Odalys Ramírez tiene Covid-19 y pone a compañeros en cuarentena

Tras dar a conocer su separación de manera temporal Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann hace unos días por medio de un comunicado.

Varias personas aseguraron que Sandra Echeverría fue la causante de su separación, incluso la llegaron a comparar con Irina Baeva, a quien señalan de haber separado a Gabriel Soto de Geradine Bazán.

Pues la actriz de 35 años de edad rompió el silencio y arremetió contra el programa de espectáculos ‘Suelta la Sopa’ por haber sido uno de los primeros en inventar el rumor de una posible infidelidad con el actor.

En su cuenta de Twitter la actriz comentó que el chisme que difundió el mencionado programa de Telemundo era una total mentira:

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente felíz con mi esposo a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenáremos éste año @SueltaLaSopaTV”.

Sandra Echeverría rompe el silencio sobre infidelidad con Mauricio

Cabe mencionar que Sandra Echeverría se casó con Leonardo de Lozanne en el 2014, tiene un hijo, Andrés que tiene cuatro años de edad.

Además, la actriz dice estar “inmensamente feliz” en su matrimonio con Leo de Lozanne, a quien dijo amar profundamente.Resultado de imagen de sandra echeverría y leonardo de lozanne

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...