jueves, junio 17, 2021

Sandra Echeverría revela que fue acosada por un fan: “Tenía mucho miedo”

En medio de una creciente lista de famosas que alzan la voz para evitar que más mujeres sean víctimas de algún tipo de violencia, la actriz Sandra Echeverría narró la terrible experiencia que vivió tras ser acosada por un “fan”.

En entrevista con el programa Ventaneando, la actriz de “La fuerza del destino” detalló que el individuo tuvo acceso a su información personal, hecho que la paralizó.

“No sabes esa historia lo que fue… Yo creo que fue un fan español, pero me hackeó todo: me hackeó mis cuentas de Instagram, tenía una personal y la pública, y ya apoderándose de ellas logró meterse a mi correo, y de mi correo a mi computadora, a mi iPad, a mi celular, a todo”, señaló.

Sandra Echeverría fue acosada por un fan

Asimismo, confesó que la situación la llevó a desarrollar un nivel de ansiedad que nunca había vivido, y calificó esta etapa como “lo peor que he pasado en mi vida, porque me entraba una ansiedad de que yo no sabía qué quería; no sabía si quería robarme, si quería tratar de estafarme”.

Sandra Echeverría muestra a su hijo cantando, ¡ternurita!

Sandra Echeverria presume cuerpazo de infarto con sexy bikini

Saben perfectamente dónde vives, tu teléfono, tienen toda tu información, entonces tenía pavor de pensar que estuviera afuera de mi casa. De repente se iba Leo de viaje y me quedaba sola con Andrés, y juraba que iba a tocar la puerta y se iba a meter. Tenía mucho miedo”, agregó Echeverría.

Harta de la situación, Sandra Echeverría buscó ayuda de las autoridades para ponerle fin a esta invasión; sin embargo, sus intentos no fueron exitosos.

“Nunca supe qué quería este tipo, fue una pesadilla. Contacté a detectives, fui con la policía, con el FBI, con la policía de Estados Unidos, con la policía en México, y a la mera hora nadie me pudo ayudar“, concluyó la famosa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado