jueves, julio 29, 2021

Sandra Echeverria presume cuerpazo de infarto con sexy bikini

La actriz actualmente participa en la nueva versión de La Usurpadora, donde ha mostrado diminutos trajes de baño, debido a uno de los papeles que realiza.

Sin duda Sandra Echeverría se encuentra mejor que nunca, tanto a nivel profesional como personal, así lo demuestra en la pantalla chica tras el exitoso estreno de la nueva versión de La Usurpadora, que logró grandes niveles de audiencia en su primer capítulo, la actriz ha dejado impactado a todo el público por aparecer en diminutos bikinis, debido a que si lo requiere el personaje de Paola Bracho, una de las famosas gemelas.

Pati Chapoy se burla de Sebastián Zurita mientras hablaba de su mamá

Aislinn Derbez comparte foto inédita de Eugenio Derbez y su mamá

En varias escenas que se han trasmitido a lo largo de la semana, Sandra Echeverría aparece con los sexys trajes de baño, además en sus redes sociales también ha mostrado su esbelta pero bien torneada figura, consiguiendo miles de likes y buenos comentarios.

La actriz siempre se ha caracterizado por no hablar de su vida personal, mucho menos subir este tipo de contenido a redes sociales, pero sin duda sus seguidores son los más agradecidos porque ahora comparta esas sensuales fotografías.

View this post on Instagram

Bikini normal o bikini retro? Qué dicen? 🏖 #vacationmode

A post shared by Sandra Echeverria (@sandraecheverriaoficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ .

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado