fbpx
lunes, enero 18, 2021

Sandra Echeverría muestra a su hijo cantando, ¡ternurita!

Sandra Echeverría muestra a su hijo cantando, ¡ternurita!. El pequeño heredó el talento vocal de sus famosos papás, así lo ha demostrado.

Su papá es el cantante y actor Leonardo de Lozane, además el parecido físico que tienen padre e hijo es increíble.

Adele aparece rapada tras cuarentena, luce irreconocible

Fernanda Castillo y Erik Hayser se casan tras seis años de noviazgo

 

 

Uno de los matrimonios que había sido de los más discretos dentro del mundo del espectáculo es el que conforman Sandra Echeverría y Leonardo de Lozane, quienes han formado un lindo hogar junto a su pequeño hijo.

Sin embargo hace un mes la actriz se vio envuelta en un gran escándalo, donde algunos internautas la señalaron por haber sido la tercera en discordia entre el matrimonio de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Tras esta fuerte especulación, Sandra ha salido a desmentir este gravísimo rumor, donde afortunadamente ha quedado atrás.

Así festeja Leo de Lozanne el cumpleaños de su hijo Andrés

Por lo que la actriz ha vuelto a aparecer en sus redes sociales, donde ha demostrado lo feliz que se encuentra de estar en esta cuarentena junto a su familia, luego de que la pandemia del coronavirus se encuentre afectado a varios países del mundo.

En esta ocasión Sandra ha mostrado a sus seguidores el gran talento vocal que tiene su pequeño Andrés, en el video se puede observar al menor como es atraído por la música y lo bien afinado que sueña al momento de cantar a su corta edad.

Asimismo, en el video aparece Leonardo tocando el piano y su hijo sentado atrás de él sobre la cama y comienza cantar:

“Mi gordito heredó la vena musical. Me mata de amor oírlo cantar. Me saca lágrimas. A sus 4 añitos es súper afinado”, comentó la orgullosa mamá.

Luego de la actriz publicara el video ha logrado enternecer a sus seguidores, quienes le han comentado lo siguiente:

“¡Que derretimiento!”, “¡Qué maravilla!!! Uffff talento heredado…”, “Lo máximo”,  “Precioso y afinado”, “Qué cosita tan bonita”.

Sandra Echeverría muestra a su hijo cantando, ¡ternurita!

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...