fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Sandra Echeverría manda “cariñoso” mensaje Aislinn Derbez, la “tercera en discordia”

Sandra Echeverría manda “cariñoso” mensaje Aislinn Derbez, la “tercera en discordia. Luego de supuestos rumores de infidelidad, así las cosas.

Para entrar en materia primeramente debemos recordar que hace algunos meses Mauricio Ochmann y Sandra Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y película.

Tras su participación juntos, los rumores de un posible romance entre ambos actores se desataron, llegando a incomodar a Aislinn Derbez, según dicen.

Danna García confiesa que tiene Covid-19
Aislinn Derbez abandona las redes sociales tras separación

Así, mientras los rumores que culpan a Sandra Echeverría como la “tercera en discordia”, la protagonista de “La Usurpadora” envió mensajes a la aún esposa del actor.

De hecho, se sabe que Echeverría es muy amiga de la pareja, aunque las imágenes que Ochmann compartió con ella en Instagram, provocaron críticas de cientos de usuarios.

La cosa es que Sandra respondió a un mensaje que Aislinn compartió en Instagram y que describía lo bien que se sentirá de desconectarse de Internet en la cuarentena por coronavirus.

Sandra Echeverría vs. Aislinn Derbez

A lo que Sandra Echeverría contestó que ella hará lo mismo, “desconecté de redes sociales contigo. Muy sano para todos”. El mensaje enviado por Sandra ¿será una confirmación de que los involucrados ya se enteraron de lo que especula la prensa?

Cabe destacar, que hace algunos meses Ochmann y Echeverría trabajaron juntos en una telenovela y película, por lo que los rumores de un posible romance se desataron.

Apenas hace unos días Aislin y Mauricio anunciaron su sana separación en plan de amigos con el objetivo de rescatar el amor entre ambos y poder retomar el matrimonio que venían conformando y que mostraron con éxito en la serie que produjo Eugenio Derbez para Amazon.

Con información de Agencias

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“Si me acusas, me suicido”: Ricardo Crespo manipuló a su hija para evitar denuncia por abuso sexual

Luego de la detención de Ricardo Crespo por abuso sexual a su hija, han salido a la luz rumores que aseguran que el actor...

Frida Sofía revela detalles sobre su pelea con Enrique Guzmán

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, ha mantenido una relación tensa no sólo con su mamá, sino con otros miembros de su familia....

Poncho de Nigris regala dinero en las calles de Monterrey

El ahora influencer Poncho de Nigris volvió a ser noticia luego de su acción altruista en las calles de Monterrey. El también actor decidió...