domingo, septiembre 26, 2021
InicioShowbizReviven broma pesada de Galilea Montijo y Roxana Castellanos a Sammy Pérez

Reviven broma pesada de Galilea Montijo y Roxana Castellanos a Sammy Pérez

En medio de la expectativa que ha causado el estado de salud de Sammy Pérez, las redes sociales enloquecieron luego de que resurgiera una “broma” que Galilea Montijo y Roxana Castellanos le jugaron al comediante.

A través de redes sociales, se comenzaron a difundir algunos de los mejores momentos de Sammy Pérez en la televisión. Sin embargo, no faltaron aquellos que no fueron tan agradables, ejemplo de esto fue cuando Galilea Montijo y Roxana Castellanos le hicieron una broma que fue catalogada como cruel.

El incómodo momento se vivió en el programa “Hazme reír y serás millonario”, mientras los tres famosos realizaban un sketch de comedia que terminó con una “broma” al actor.

Así fue la polémica broma a Sammy Pérez

Esta consistió en en que Sammy entró al camerino de Galilea Montijo y Roxana Castellanos decidieron en donde supuestamente le harían un “casting” para una producción. Sin embargo la cosa se tornó incómoda cuando las presentadoras optaron por “cambiarse” detrás de un biombo.

Te puede interesar:

Andrea Legarreta y Galilea Montijo discuten en plena transmisión de “Hoy”

Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre la salud del actor: “Buenas noticias”

Luego de hacerlo, salieron con un atrevido baby doll para incomodar al actor y segundos más tarde pedirle que se quitara la ropa porque era “necesario” para la audición.

Algo confuso e incómodo, Sammy Pérez acató la orden tras ser advertido que sería desalojado de la televisora si no seguía las instrucciones. Segundos más tarde, Montijo y Castellanos se apresuraron a informarle que se trataba de una broma.

Sin embargo, la reacción del comediante habría quedado captada por las cámaras, hecho que probaba su incomodidad y desconcierto.

Tras el hecho, los jueces y audiencia del programa mostraron su descontento con la dinámica, pues esta se consideró una falta de respeto para la condición del histrión.

“Con todo respeto, la broma está muy bien hecha, larga, y con todo respeto, es una falta de respeto a las condiciones de Sammy. A mí me pareció cruel. Punto”, comentó Rafael Inclán, quien formaba parte del grupo de jueces.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado