viernes, septiembre 17, 2021

Sammy Pérez no mejora y su deuda en el hospital asciende al millón de pesos

A pesar de los esfuerzos médicos, la salud del comediante Sammy Pérez ha empeorado, así lo dio a conocer su representante y amigo, Erick de Paz. Además de esto, a la lista de problemas se agrega la creciente deuda con el hospital privado en el que se encuentra, misma que asciende a casi un millón de pesos.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, Erick de Paz informó que la salud de Pérez fue reportada como delicada luego de que se le encontrara una bacteria en el pulmón. Incluso, de no responder al tratamiento que recibe deberá recibir diálisis.

Además, el mánager del actor fue cuestionado sobre la creciente deuda con el hospital en el que Sammy se encuentra internado, revelando que la suma se encuentra cerca del millón debido a los tratamientos que ha recibido.

“El doctor nos advirtió desde el primer momento que si lo iban a intubar eran 80 mil pesos diarios, más gastos médicos. Yo creo que ahorita vamos rozando al millón, sino es que ya estamos en el millón. Hemos estado viendo las formas de recaudar“, detalló.

Te puede interesar:

Salud de Sammy Pérez empeora; le detectan bacteria en el pulmón

Confirman show en beneficio de Sammy Pérez tras ser intubado por Covid-19

Ante los cuestionamientos sobre un posible cambio de hospital, De Paz aseguró que este no se ha dado porque la salud del comediante no lo permite. Adelantó que esperan que sea extubado para poder trasladarlo.

“Hoy por hoy ya vamos transfiriendo 100 mil pesos, todavía nos hace falta una cantidad bastante importante. Si ya estuviera extubado y ya estuviera fuera de peligro veríamos la forma de moverlo de hospital por los altos costos. Pero, en este caso, como está muy delicado decidimos que allí es la mejor opción”, adelantó el mánager de Sammy Pérez.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado