domingo, agosto 7, 2022
InicioShowbizSalvador Zerboni se muestra como Dios lo trajo al mundo en un...

Salvador Zerboni se muestra como Dios lo trajo al mundo en un descuido | VIDEO

La gran final cada vez está más cerca en La Casa de los Famosos 2 y en la semana 10 estaba en riesgo de salir Juan Vidal, Salvador Zerboni, Laura Bozzo y Natalia Alcocer. Las votaciones del público no favorecieron al actor y modelo de 45 años, Juan Vidal, quien se convirtió este lunes 18 de julio en el décimo eliminado del reality show de Telemundo.

El polémico Salvador Zerboni ha dado mucho de que hablar en el programa y a pesar de que el artista, quien ha participado en producciones como “La reina del sur” y “Parientes a la fuerza”, no es el favorito del resto de los habitantes de la mansión, su victoria de hace semanas de “líder de la semana” fue una buena noticia para los seguidores del “reality show” de Telemundo, quienes acudieron a las redes sociales de Telemundo y Telemundo Realities para celebrar.

Salvador Zerboni muestra de más y aquí tenemos la prueba

Las ediciones de “La casa de los famosos 2? se están poniendo cada vez más intensas. Anteriormente, hemos visto algunos participantes protagonizar diferentes situaciones que incluso han llevado a enfrentamientos. Salvador Zerboni ha sido de los actores más amenazados en la Casa de los Famosos, de hecho, su nombre ha estado nominado en varias oportunidades y se ha salvado de la eliminación gracias al público.

Salvador Zerboni ha sido uno de los actores más polémicos esta temporada en “La Casa de los Famosos”, reality show de Telemundo que vive sus últimas semanas y es que la gente o lo ama o lo odia, pues cuando se “ha colgado” de Laura Bozzo para protegerla y supuestamente apoyarla en todo, lo cierto es que a sus espaldas se ha expresado no tan bien de la peruana, y ni qué decir de lo que habla de sus compañeros.

Ahora el actor sufre un descuido donde muestra como Dios lo trajo al mundo dejando a la imaginación a muchos y ahora sabemos que el actor duerme desnudo y que solo su única protección es la cobija. Aunque sabemos que le encanta mostrar ya que las primeras semanas del reality show se paseaba en ropa interior por toda la casa.

Aunque con un carácter de “estratega”, y muchas críticas en su haber como “doble cara”, “patán”, “mentiroso”, y “poco hombre”, por lo expresado contra Ivonne Montero, su exnovia, así como otras participantes como Natalia Alcocer y Niurka Marcos han demostrado el desprecio que le tienen a Salvador Zerboni. Y aunque tiene una personalidad explosiva y se ha salvado varias veces de ser eliminado gracias a que es una persona controversial el público quiere seguir viéndolo en la casa.

Ultimas noticias