martes, septiembre 21, 2021

Salud de Sammy Pérez empeora; le detectan bacteria en el pulmón

Las redes sociales se conmocionaron tras el anuncio de que la salud del actor y comediante Sammy Pérez se ha deteriorado; esto luego de que los médicos detectaran nuevas complicaciones en sus pulmones.

El medio día de este martes, el representante del actor, Erick de Paz, compartió a través de su cuenta de Instagram el último reporte médico de la salud de Sammy, mismo que no muestra mejorías.

“Hace unos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más”, señaló.

Además, De Paz detalló que la diabetes que recientemente le fue detectada al actor ha derivado en problemas renales, no sin antes revelar que ahora se le encontró una bacteria en uno de sus pulmones.

Te puede interesar:

Confirman show en beneficio de Sammy Pérez tras ser intubado por Covid-19

Novia de Sammy Pérez rompe el silencio sobre la salud del actor: “Buenas noticias”

Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja. El día domingo un doctor le detectó un hongo en el pulmón. El día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis“, informó.

Para finalizar su mensaje, el representante del comediante reiteró a sus seguidores que hoy más que nunca es muy importante mantener en sus plegarias la salud del famoso.

Recordemos que el pasado 20 de julio, el actor del famoso programa XHDRBZ fue hospitalizado e intubado tras presentar severas complicaciones derivadas de su contagio por coronavirus. Desde entonces, Sammy Pérez se encuentra inducido en el coma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado