jueves, junio 24, 2021

Salma Hayek y su esposo cumplen 14 años de verdadero amor

Salma Hayek y su esposo cumplen 14 años de verdadero amor. Al parecer esta pareja es de las más duraderas en el mundo de las celebridades…

Recordemos que en Salma Hayek Jiménez y François-Henri Pinault (él es francés), se conocieron en una reunión y desde ese momento el flechazo de cupido fue de lo más intenso.

Eso sí, el flechazo no fue en cualquier centro comercial, jajaja, la pareja se conoció en Venecia, en 2006, y 3 años después celebraron su boda.

Reaparece Silvia Pinal tras cirugía: “Estoy como nueva”
Danna García víctima de amenazas por portar covid-19

Debido a la conmemoración la actriz mexicana publicó 6 fotografías de la pareja, y en algunas también aparece su hija Valentina.

Obvio las fotos vinieron acompañadas de un mensaje dedicado a su marido y que acá te dejamos:

“Hoy hace 14 años conocí a mi alma gemela. Y después de la prueba del tiempo, e inclusive la prueba de la cuarentena me siento muy bendecida de haberte encontrado, y entre más te descubro más crece mi amor por ti. Feliz aniversario mi Amor. #love#soulmate”.

Salma Hayek
La pareja acompañada por su hija, hoy adolescente. / Foto: Agencias

¡Salma Hayek y su gran amor!

Sin embargo no todo fue color de rosa en un inicio, pues Salma y el millonario francés se conocieron en Venecia en abril del 2006, un año después nació su hija Valentina Paloma.

Posteriormente hubo un distanciamiento entre ellos, terminaron su relación y la actriz se instaló en Los Ángeles con su hija.

Tiempo después retomaron su relación y se casaron en Venecia el 26 de abril del 2009.

Sin duda Salma y su esposo nos demuestran que cuando de verdad se quiere, se puede. Ellos son un ejemplo para muchas otras parejas de celebridades.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado