fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el primer adelanto de “Eternals”, la nueva cinta de Marvel

Marvel no deja de sorprender a los fanáticos del UCM con las historias que llegarán a las pantallas el próximo año; prueba de ello es el adelanto de la nueva cinta “Eternals”, que estará protagonizada por Salma Hayek y Angelina Jolie.

A través de sus redes sociales, Marvel compartió un video en el que celebra a las películas del UCM que están por llegar. Mismo en el que destacó la secuela de “Black Panther”, y la muy esperada “Eternals”.

Sin embargo, la atención de los internautas se la llevaron Salma Hayek y Angelina Jolie, quienes brillaron en el pequeño adelanto de la cinta con su belleza innigualable.

En el pequeño clip se aprecia a Salma Hayek caracterizada como Ajak (líder de los Eternals), mientras que a Angelina Jolie como Then.

Además de las ya mencionadas actrices, al elenco de la esperada cinta se suman actores como: Richard Madden como Ikari, Gemma Chan como Sersi, Lia McHugh como Sprite, y Kumail Nanjiani como Kingo.

Te puede interesar:

Salma Hayek sobre posar con poca ropa en las redes: “Es liberador”

¡Está de regreso! Marvel revela la fecha de estreno y logo de “Black Panther 2”

¿De qué tratará “Eternals” con Salma Hayek?

La cinta dirigida por la ganadora del Oscar, Chloé Zhao, retratará la historia de un grupo de seres inmortales con podres especiales que han vivido en la tierra y tienen como misión protegerla.

“Antiguos alienígenas que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años. Después de los eventos de Avengers: Endgame (2019), una tragedia inesperada los obliga a abandonar las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants”, señala la sinopsis oficial.

Para todos los fanáticos de Salma Hayek y Angelina Jolie, Eternals se encuentra en etapa de post-producción y se estrenará el 5 de noviembre de 2021, ¿estás listo?

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado