fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres

La actriz veracruzana compartió su sentir acerca del paro nacional de este lunes.

Publicado

en

Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres

Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres. A través de su cuenta de Instagram la actriz veracruzana mostró su apoyo al movimiento de paro nacional de mujeres, el cual se realizará el próximo lunes 9 de marzo.

La actriz nominada al Oscar es una de las más activas y populares de Instagram, por lo que este domingo por la tarde hizo uso de la red social para informar a sus seguidores que este lunes no se mostrará activa en Internet ni trabajará, en solidaridad de las mujeres de su país natal.

Así, pese a vivir en Estados Unidos, la veracruzana invita a sumarse y apoyar a las mujeres mexicanas en su lucha para combatir la ola de feminicidios que se vive actualmente en México.

La actriz Salma Hayek se burla del pánico hacia el Coronavirus

Actriz Salma Hayek explota al ser fotografía en el aeropuerto

Salma Hayek muestra su apoyo

“Sé que hoy he estado muy activa en Instagram, pero mañana no lo toco, mañana no trabajo, mañana no compro, me uno a la lucha de las mujeres mexicanas para combatir el feminicidio. Feliz día internacional de las mujeres”, se lee en la publicación de Salma en Instagram.

Salma no es la única que se ha mostrado a favor de esto, famosas como Vanessa Bauche, Kate del Castillo, Natalia Lafourcade, Eréndira Ibarra, Cecilia Suárez, Mon Laferte y Natasha Dupeyron han manifestado que apoyan el paro nacional de mujeres y no realizarán actividades económicas ese día.

Así Salma Hayek se une al paro nacional de mujeres y muestra su apoyo a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 14 millones de seguidores.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram / Medios.