fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek se burla del pánico hacia el Coronavirus

Salma Hayek se burla del Coronavirus. A través de su cuenta de Instagram la mexicana Salma Hayek puso un comentario sobre la situación.

Publicado

en

Salma Hayek se burla del coronavirus instagram

Salma Hayek se burla del Coronavirus. La veracruzana fue objeto de las críticas luego de un comentario que hizo en sus redes sociales en referencia al pánico que hay hacia el coronavirus. En su cuenta de Instagram Salma Hayek hizo un comentario.

El pánico internacional sobre el nuevo virus Covid-19 es un tema que da mucho de qué hablar. Tan solo cuando se reportó el primer caso en México el miedo se apoderó de las personas y se registraron compras de pánico por todo el país.

Ahora la mexicana Salma Hayek decidió hablar sobre el tema, sin embargo recibió muchas críticas debido a que consideraron que se burló del tema.

salma hayek

Foto: Agencias

La actriz Salma Hayek explota al ser fotografía en el aeropuerto

Actriz Salma Hayek y Penélope Cruz en su esperado reencuentro

Salma Hayek se burla del Coronavirus en su Instagram

A través de sus Instagram Stories Salma escribió: “Extraño los días cuando estornudabas y la gente te decía muy amablemente ‘Salud’, ahora te dicen ‘aléjate de mí!”. El mensaje fue acompañado por unos emojis de risa.

instagram salma hayek

Algunos consideraron que esto es cierto, por otro lado no hubo quien señaló que la mexicana se estaba burlando del miedo que tienen las personas.

Tras detectarse 5 casos de Coronavirus en México la alerta se levantó. A nivel internacional la situación está un poco más avanzada, por ello se están promoviendo las medidas necesarias para que las personas eviten un posible contacto con pacientes.

A través de su cuenta de Instagram Salma Hayek no duda en compartir fotografías de su vida y mostrar a sus seguidores los diferentes outfits que viste. ¿Crees que Salma Hayek realmente se estaba burlando de la situación?

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Publimetro.