domingo, julio 3, 2022
InicioShowbizSalma Hayek responde furiosa a críticas por pedir justicia para Giovanni

Salma Hayek responde furiosa a críticas por pedir justicia para Giovanni

Salma Hayek responde furiosa a críticas. Ayer por la noche la mexicana se pronunció sobre el caso de Giovanni López, el albañil quien fue detenido por las autoridades de Jalisco y tiempo después se declaró su muerte. Sin embargo la veracruzana recibió críticas por pronunciarse en contra de estos actos y así fue como respondió.

En sus redes sociales, Salma se ha pronunciado sobre los diferentes problemas de México, algunos con más atención que otros, por lo que el caso de Giovanni no fue la excepción.

“Pedimos al gobierno de Mexico JUSTICIA para Giovanni y para todas las personas afectadas por la brutalidad y la corrupción de algunos miembros de la policía Mexicana”, escribió la mexicana con una fotografía en donde pidió justicia para el fallecido.

Salma Hayek pide justicia para Giovanni López

Salma Hayek es más rica que la reina Isabel II

La respuesta de Salma Hayek

Sin embargo no todas las respuestas fueron de apoyo, pues no faltaron quienes la criticaron y la tacharon de “oportunista” e “hipócrita”pues aseguran que de no ser por las protestas en Estados Unidos la veracruzana no se estaría pronunciado al respecto.

Por ello es que Salma visiblemente enojada respondió a uno de los comentarios que la criticaron:

“He mandado apoyo a diferentes fondos que están ayudadno a muchos mexicanos y mexicanas por la pandemia. Normalmente me lo cayo aunque se la pasen hablando mal de mí pero hoy me agarraste cansada”, comentó a una usuaria que trató de desviar la conversación.

Las personas le aplaudieron y agradecieron por apoyar, pese a que no lo había dicho en sus redes sociales. Así Salma Hayek responde furiosa a críticas que obtuvo tras pedir justicia para Giovanni.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín.

Ultimas noticias