miércoles, septiembre 22, 2021

Salma Hayek presume tatuajes en Instagram

La mexicana Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía inédita en donde muestra algunos de sus “tatuajes”.

La imagen, que ya cuenta con más de 200,000 mil “me gusta”, fue acompañada de un mensaje en donde la actriz promociona su más reciente proyecto, “Bliss”.

“En medio de una prueba de #maquillaje #peinado y tattoos para mi película #bliss que sale mañana en #amazonprime #tbt”, escribió la veracruzana en inglés y español.

Fue esa descripción la que confirmó a sus miles de seguidores que estos tatuajes son parte de su personaje en la nueva película que protagoniza junto a Owen Wilson.

“Hermosa”, “Increíble trabajo” y “No puedo esperar a ver la película”, son solo algunos de los comentarios que se leen en dicha publicación.

Salma Hayek compartirá pantalla con Owen Wilson en “Bliss”

“Bliss” es la nueva cinta llena de drama y ciencia ficción sobre universos paralelos en la que Salma interpretará a “Isabel”, que se estrenará el próximo 05 de febrero en Amazon Prime.

Además, en una entrevista con un medio británico, la mexicana compartió su deleite al compartir créditos con el director Mike Cahill:

“Leo muchos guiones, me mandan muchos guiones, y esta historia definitivamente es una historia diferente y está contada de una forma diferente. El director es súper interesante, yo ya era fan de ese director”, detalló.

Te puede interesar:

Ana Bárbara causa revuelo en redes con un divertido TikTok

Christian Estrada y Ferka de “Guerreros” anuncian su embarazo

Asimismo, aseguró que fue maravilloso trabajar con Wilson en una historia donde el actor famoso por comedias como “Zoolander” y “The Royal Tenenbaums” (Los excéntricos Tenenbaums) pudo presumir sus dotes para el drama, pero confiesa que “es súper mandón”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado