miércoles, septiembre 28, 2022
InicioShowbizSalma Hayek pide a las autoridades parar la violencia, tras ataque en...

Salma Hayek pide a las autoridades parar la violencia, tras ataque en un bar de Coatzacoalcos

El bar denominado Caballo Blanco fue incendiado por un grupo de hombre armados, donde dejaron por lo menos 26 personas muertas, por lo que la actriz pide parar la violencia en aquella ciudad de donde es originaria.

A través de su cuenta de Instagram, Salma Hayek manifestó su pésame a todos los familiares que resultaron afectados, por el incendio que se suscitó la noche del martes 27 de agosto en Coatzacoalcos, Veracruz donde murieron cerca de 26 personas que se encontraban en un bar denominado Caballo Blanco.

Gabriel Soto e Irina Baeva podrían protagonizar telenovela

Padre de Carlos Loret de Mola denuncia cacería de periodistas

La actriz mexicana Hollywoodense es originaria de Coatzacoalcos, por lo que en su red social compartió una fotografía de algunos personas que sufrieron la perdida de algún familiar, “Me da mucha tristeza qué en mi Coatzacoalcos, donde crecí con la libertad qué da una comunidad unida y sin violencia, anoche murieron por lo menos 25 personas en un atentado a un bar. Desgraciadamente esta es una más de las innumerables desgracias que pasan a diario en Mexico. Esperamos que las autoridades cumplan su promesa de parar la violencia. Ya es hora de que se acabe tanto sufrimiento en un país que lo tiene todo”, comentó.

Según se ha dado a conocer hasta el momento van 26 muertos y la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz informó que ha implementado un operativo de búsqueda de los presuntos agresores. Aquella zona del sur del Estado ha sido considerada como una de las más violentas por los diferentes asesinatos y crimines que ocurren todos los días en la entidad.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram.

Ultimas noticias