fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Salma Hayek: “No pueden creer cómo terminó esta mexicana. Eso es racismo”

La actriz habló sobre el escepticismo que rodea su matrimonio

Publicado

en

Hace diez años, la veracruzana Salma Hayek se casó con el CEO de Kering, el multimillonario François-Henri Pinault, con quien tuvo a su hija Valentina Paloma, de 11 años. Sin embargo, su unión siempre estuvo rodeada de escepticismo y en un reciente artículo para la revista ‘Town & Country’ la mexicana habló de ello.

La fortuna de Pinault está estimada en más de 7.000 millones de dólares. El multimillonario está a cargo del conglomerado ‘Kering’, el cual controla marcas de moda de alto perfil como Gucci e Yves Saint Laurent. También es hijo de uno de los hombres más ricos de Francia, François Pinault.

Las veracruzanas que dominan el mundo
¿Quiénes son las mujeres de la dinastía Pinal?

“Mucha gente está muy sorprendida de que me haya casado con quien me casé. Ahora algunas personas se sienten incluso intimidadas ahora por mí. Pero esa es otra forma de mostrar el racismo. No pueden creer cómo terminó esta mexicana y se sienten incómodos a mi alrededor“, relata.

La actriz ha procurado mantener su relación de forma muy privada y no ha revelado como es que conoció a su esposo. “No voy a decir cómo nos conocimos. Es una historia tan romántica, increíble… Pero es mía. No quiero vulgarizarlo convirtiéndolo en una historia para hacerme la interesante”, dice. En agosto de 2018, Pinault sorprendió a Hayek con una ceremonia junto a una playa en Bora Bora para renovar sus votos.

El año pasado, Salma fue una de las que hizo frente al exproductor Harvey Weinstein, quien había sido acusado de abuso sexual por docenas de actrices. Hayek reveló a Oprah Winfrey que la experiencia de filmar una película producida por Weinstein la dejó “deprimida y paranoica”. La actriz también indicó que estaba arrepentida de no haber denunciado antes al productor, cuando algunos periodistas de ‘The New York Times’ le habían pedido que contara su historia cuando docenas de mujeres se habían atrevido a hacerlo. “Cuando salió la información sobre Harvey, me avergoncé de no haber dicho nada. Pero sentía que mi dolor era tan pequeño en comparación con todas las otras historias”, señaló la actriz. “Fui una cobarde”, añadió.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.
Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El País.