fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek muestra sus canas sin pena en Instagram, así se ve

Te presentamos la imagen de la veracruzana

Publicado

en

Salma Hayek muestra sus canas sin pena en Instagram, así se ve

Salma Hayek muestra sus canas. La actriz veracruzana siempre ha estado orgullosa de presumir su edad y a través de sus redes sociales comparte fotografías en donde se deja ver orgullosa de sus 53 años. Ahora la mexicana compartió una imagen en donde dejó ver que como a cualquier persona normal, le salen canas.

Fue a través de una imagen que compartió el fin de semana con sus seguidores, eso sí, Salma se dejó con un maquillaje perfecto y un cutis de envidiar. En la instantánea la mexicana presumió que en esta cuarentena hay que estar “orgullosa de tus raíces”.

Cabe recordar que cuando recibió sus 52 años, el año pasado, presumió su hermosa figura en bikini y demostró que la edad es solo un número. Probablemente en esta ocasión quiso hacer algo similar, más abajo te dejamos la foto.

Salma Hayek

Actriz Salma Hayek de niña en su natal Coatzacoalcos, mira la foto

Salma Hayek y su esposo cumplen 14 años de verdadero amor

Salma Hayek y la foto de sus canas

En la fotografía aparece sosteniendo un mechón de cabello y deja de ver, muy de cerca, que a ella también le salen canas. “Siéntete orgullosa de tus raíces” escribió en la fotografía, la cual superó los 400 mil “me gusta” y en sus miles de comentario recaudó muy buenos comentarios, unos incluso le pidieron que se dejara su cabello natural de ahora en adelante.

Salma no es la única celebridad que ha mostrado sus canas sin pena, famosos como Gianluca Vacchi, Alejandro Fernández, Eugenio Derbez, Miguel Bosé y Alejandro Sanz han demostrado que se pueden lucir las canas muy bien.

Así es como Salma Hayek muestra sus canas sin pena, sin duda se ve espectacular con o sin ellas.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.