fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Salma Hayek impacta con diminuta cintura en esta FOTO de hace 20 años

Publicado

en

Salma Hayek luce cintura Salma Hayek cuando era joven

¡Salma Hayek luce diminuta cintura! La actriz veracruzana hizo uso de su cuenta de Instagram para compartir un recuerdo de hace 20 años. En la foto Salma Hayek se muestra cuanto era joven en un top de mariposa y una falda.

La actriz rompió las redes este jueves con un recuerdo de cuando se fotografió utilizando un diseño de Emanuel Ungaro. En la hermosa imagen se puede ver a la mexicana posar muy sexy y con una diminuta cintura que demuestra el cuerpazo que siempre ha presumido.

“Esta es la semana de la mariposa en honor a Billy Porter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de Ungaro”, fue el texto que acompañó a la imagen, la cual de inmediato se llenó de comentarios y “me gusta”.

¡Qué cambio! Salma Hayek presume foto de cuando era joven al lado de JLo

¡Qué mujer! Salma Hayek responde a las críticas que recibió por su atrevido escote

Salma hizo referencia a la “semana de la mariposa” luego de que billy Porter acudiera a los Critics Choice Awards con un vestido y tatuajes similares a los que ella había portado en los MTV Movie Awards de 1998.

Salma Hayek luce su cintura… ¡Hace 20 años!

La fotografía que compartió Salma se remonta a la portada de la revista Elle de abril del 2000, hace casi 20 años. En ella la actriz presumió la belleza veracruzana en todo su esplender y demostró ser una de las actrices más hermosas del momento.

Esta no es la primera vez que Salma Hayek presume su cintura. En más de una ocasión ha deleitado a sus seguidores con una fotografía reciente o recuerdo en donde muestra el buen trabajo que ha hecho con su físico.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.