fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Salma Hayek explota al ser fotografía en el aeropuerto

Publicado

en

Salma Hayek explota al ser fotografía en el aeropuerto. La mexicana pasó un mal momento en el aeropuerto el día después de los Oscar. Parece que Salma Hayek no estaba de buen humor y se mostró muy enojada cuando varios paparazzi la fotografiaron. Además, Salma Hayek pasó la noche de los Oscar en el hospital. Aquí te contamos todos los detalles.

Si bien lució espectacular durante la velada de los Oscar 2020, la noche terminó pronto para Salma, quien pasó la noche en el Hospital. Pero no a causa de una lesión de ella, sino por que su amiga y manager, Evelyn O’Neill tuvo un accidente que le quebró la muñeca.

A través de su cuenta de Instagram compartió las imágenes en donde se puede ver a las dos en la sala de emergencias. Afortunadamente no pasó a mayores y los médicos hicieron un excelente trabajo. Salma agradeció el apoyo de todos.

View this post on Instagram

As the parties were just getting started my date, friend, and manager, Evelyn O’Neill had a little accident, and I had to rush her to the ER where we spent the rest of the Oscar night until the sun came up. Thank you to the doctors and the staff of Cedars-Sinai for your professionalism and kindness. And Evelyn, I’ve never seen anyone take so much pain with so much grace! You are a champ. 💪🏻 #brave #champions Cuando las fiestas apenas comenzaban, mi acompañante, amiga y manager, Evelyn O'Neill, tuvo un pequeño accidente y tuve que llevarla a urgencias donde pasamos el resto de la noche de Los Oscars hasta que salió el sol. Gracias a los médicos y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai por su profesionalismo y amabilidad. ¡Y Evelyn, nunca había visto a nadie soportar tanto dolor con tanta gracia! ¡Eres una campeona! 💪🏻 #oscars @cedarssinai

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

La Actriz Salma Hayek y Penélope Cruz refuerzan amistad tras reencuentro

Actriz Salma Hayek luce hermosa en los Oscars 2020 (FOTOS)

Y tal vez fue la desvelada lo cual hizo que al día siguiente la veracruzana no se encontrara de buen humor. Fue fotografiada en el aeropuerto de Los Ángeles, sin embargo a diferencia de otras ocasiones, Salma Hayek no se quitó los lentes o le sonrió a los lentes que la enfocaban.

En las diferentes imágenes que puedes ver en el video se muestra visiblemente molesta y hasta explotando en contra de quienes la estaban mirando. Su vuelo salió rumbo a Europa, por lo que le vendrá bien cambiar de aires para relajarse.

Así, Salma Hayek explota al ser fotografía en el aeropuerto

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de La Opinión / Youtube.