viernes, septiembre 24, 2021
InicioShowbizSalma Hayek estuvo al borde de la muerte a causa del coronavirus:...

Salma Hayek estuvo al borde de la muerte a causa del coronavirus: “Pensé que moriría en casa”

La actriz Salma Hayek se ha caracterizado por compartir los buenos y malos momentos de su vida; y su catastrófico contagio por coronavirus no fue la excepción.

Aunque han sido varios los famosos que han dado a conocer su contagio por Covid-19 a tiempo real, Salma Hayek decidió esperar un poco para recuperarse y superar el duro episodio que casi le cobra la vida.

En entrevista con Variety, la veracruzana indicó que pasó siete semanas bajo confinamiento en una de sus residencias en Reino Unido en compañía de su marido François-Henri Pinault y su hija Valentina.

De acuerdo a sus declaraciones, Hayek se sumó a la lista de afectados por el Covid-19 que se agravaron a tal punto que necesitó de un tanque de oxígeno.

Mi doctor me suplicaba que fuera al hospital porque estaba poniéndome muy mala. Pero yo me negaba, prefería morirme en casa“, afirmó.

Además, la actriz detalló que aún es víctima de las secuelas del covid, porque, explica, todavía no ha recuperado la energía que tenía antes de pasar la enfermedad.

Te puede interesar:

Salma Hayek y Angelina Jolie deslumbran en el primer adelanto de “Eternals”, la nueva cinta de Marvel

En bikini y en la playa: Checa la cariñosa felicitación de Salma Hayek a Penélope Cruz

A casi un año de su contagio, la productora de “Monarca” está lista para pasar de página y dejar atrás ese oscuro episodio de su vida. Por ello, regresó a rodajes el pasado abril para la producción de “House of Gucci”, del director Ridley Scott.

Ha sido un rodaje sencillo porque no son muchas escenas. La película perfecta para volver a mi vida anterior. Ahora también hago cada vez más reuniones por Zoom, pero no muchas porque todavía estoy muy cansada”, detalló Salma Hayek.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias